MI PRIMER INSOMNIO DE BLOGGER

Anoche, cuando finalmente la Bella Sonriente se durmió, y decidí apagar el computador, y me metí en la camita, solita (porque mi maridito está de viaje), me quedé con muchas cosas en la cabeza, y cuando eso pasa… el insomnio se mete en la cama conmigo. Hasta ahora, ningún remedio me ha servido jamás para controlar la falta de sueño (ni el vasito de leche, ni pararme a leer, ni contar ovejas, ni nada de nada).

Esta falta de sueño no está presente todas las noches, pero cuando llega, llega para quedarse un buen rato. Lo que he descubierto después de muchas noches en vela en mi vida, es que eso sólo ocurre cuando tengo grandes cosas en la cabeza (a veces preocupaciones, a veces proyectos….). Recuerdo cuando supe que estaba embarazada… pasé una semana sin dormir bien, sólo unas pocas horas, imaginando cómo sería la vida con un hijo, cómo me cambiaría, qué pasaría con mi cuerpo. También cuando iba a cerrar grandes negocios en el trabajo, o cuando estaba a punto de alcanzar algunos hitos muy esperados, zas!!! las zzzzzz desaparecían.

Ayer qué me desveló?

Me desveló el blog; pero no Bogotown en sí, sino todo lo que quiero escribir acá. Entonces me agarró la ansiedad y me tocó prender la luz (después de un par de horas de dar vueltas en la cama), e hice una lista de esas cosas importantes, y no tan importantes.

He visto que muchas personas, pero principalmente muchas mujeres, tienen una fijación especial con las listas. Yo también. Total, me puse en la tarea de escribir mi lista, y comienzo con el primer ítem:

  1. Los “primerazos” de la Bella Sonriente (para que nunca se me olviden)

1.1. Las primeras semanas, fueron, por supuesto, los primeros todos: las primeras cagadas, las primeras desveladas, las primeras teticas…. pero cuando tenía 4 meses pasó por PRIMERA vez TODA LA NOCHE DERECHO!!!. La alegría no ha sido constante, pero ahí vamos.

1.2. Cuando tenía 20 semanas comió por primera vez mango, su fruta favorita; el encantó, pero… hizo muchas caras. Vean:

su primer mango

Como se puede ver, unos días antes, también por primera vez, la rapé. 

1.3. Cuando tenía 32 semanas comió por primera vez verduras, y también le encantaron. Eso fue en Santamarta, y fue también la primera vez que vio el mar y la primera vez que se metió a una piscina.  Le encantó el agua. guau!!!!!

1.4. A los siete meses le salió el primer diente, sin pena ni gloria, sencillamente salió y casi ni nos dimos cuenta. También en ese momento gateó y desde ahí no se ha quedado quieta un minuto.

1.5. A los nueve se paró y dijó “mamá”!!!! GUAU!!!!!

1.6. A los once dió los primeros pasos en “free solo”

1.7. El 12 de febrero de 2008 cumplió el PRIMER AÑO!!!

1.8. A los doce meses y una semana CAMINÓ SOLA POR PRIMERA VEZ!!!!. En esos mismos días me dió por primera vez un BESO.

Bueno. Hasta acá por hoy. Los otros temas de mi insomnio aparecerán más adelante.

4 Respuestas a “MI PRIMER INSOMNIO DE BLOGGER

  1. Hola!!!
    La Bella es preciosa, que ojazos tan divinos porfavor!
    Bueno pues bienvenida, no se si las cosas pasan por casualidad o que, pero justo por estos dias estaba pensando que de todos los blogs que leo (que son hartos) solo UNO (el de mamidelux) es de una colombiana, y pensaba (pienso) escribir un post haciendo una convocatoria de enlaces de blogs colombianos.
    veo que tenemos muuuuchas cosas en comun, te voy a agregar ya a mis bloglines para no perderme ninguno de tus posts… si necesitas ayuda con el blog “alaorden” ya tienes mi email
    saludos
    Virginia

  2. Gracias!!! que rico comenzar este proyecto por fin con asesorías de “sensei bloggers”

  3. jajaja, pues si te refieres a mi, no soy niguna sensei
    ya veras como con la practica te das cuenta que esto de los blogs es super facil

  4. Pingback: Esas primeras cosas « Bogotown

Responder

