BOGOTA, CIUDAD TEATRO Y CUÁNTAS COSAS MÁS!

Bogotá es… Guau!!! una ciudad vibrante y es también muchas ciudades en una sola; tiene tantas caras cómo uno le quiera ver.

El viernes, por ejemplo: 10:00 AM, lluvia; 11:00 am, lluvia…..y asi hasta las 3 de la mañana del día siguiente que paró de llover. Sábado: sol!!!!! desde la madrugada el cielo limpio, como si no hubiera llovido en años!!! y el domingo otra vez sol. La ciudad nos regaló un fin de semana soleado y hermoso para disfrutar el festival iberoamericano deteatro, cuando solo el viernes estabamos la mayoría muy encamados viendo pelis porque no había ganas de más… 

Y ahora, el festival-zotototote de teatro que se manda doña señora de todas las señoras Fanny Mickey…. qué ciudad estas dos semanas!!! El sábado estuvimos en una obra de teatro callejero GRATIS en la Plaza de Bolívar, en pleno centro de la ciudad. La obra: Lluvia de violines de una maravillosa compañía de teatro francés. Las palabras no sirven de mucho para contar qué era todo eso: violines, por supuesto, pero también una grúa enorme de la que colgaban 7 u 8 personajes que a su vez colgaban de algunas partes de algún violín. Una señora cantante de opera, un grupo de unos 15 o 20 percusionistas en el frente de la catedral, y un grupo de rock pesado en el otro extremo de la plaza, todo, al tiempo, luces, música, y un montón de gente, de todas las clases sociales, de todas las edades, de todos los colores, con un cielo impecable y una luna por la mitad que no se aguantó la curiosidad de chismosear. GUAU!!!!!!

La foto de rigor (no era fácil sacar buenas fotos, por que no lleve el trípode 😦 )

Lluvia de violines - Festival Internacional de Teatro de Bogotown

Y bueno, Bogotown!!!! Deliciosa como siempre. Para los que están acá, tienen niños y no tienen plata (como yo, jeje) las opciones son muchísimas, y el teatro callejero  no tiene nada que envidiarle al teatro de sala. Tiene su swing, un swing que, sin intención de demeritar, no lo tiene el teatro de sala. Para la muestra un botón: La Bella Sonriente en la ciudad teatro de Corferias

La Bella Sonriente en la Ciudad Teatro de Corferias

Por último: Para el que quiera ver cosas simpáticas y abundantes en calidad y cantidad sobre Bogotá (no tiene nada que ver con el Festival de Teatro) los invito a que visiten populardelujo. Es el sitio por excelencia de la Bogotá que excede la calle 72, una ciudad divertida, cruda y muy real.

Anuncios

Una respuesta a “BOGOTA, CIUDAD TEATRO Y CUÁNTAS COSAS MÁS!

  1. correa que ganas de ir a bogotá, hace 5 años no voy… yo veré los “tures” que haremos por “la tierrita”.
    Bogotá parece ser otra desde que me fui…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s