10 TOP Q

En una interesante página web, encontré las preguntas que trascribo a continuación. Dan como para mil posts, y más adelante las traduciré porque ahora me quiero ir a dormir. Algunas sugerencias de respuestas?

ahí van:

  1. How can we best prepare our children for the future?
  2. What does sustainability look like and how do we get there?
  3. How do humans need to adapt to survive in the 21st century?
  4. How do we shift from me to we to solve our problems?
  5. How can we “be the change we want to see in the world”?
  6. What kind of economy supports sustainable living?
  7. How do we reinvent politics so people have a real voice?
  8. What kind of leadership does the world need now?
  9. How can we balance personal needs with those of the community and world?
  10. How can we end violence everywhere?
  11. What is the most important question in the world today, to you?

$·”%$%·&% que preguntas tan difíciles!!!

2 Respuestas a “10 TOP Q

  1. Que blog tan prolifico señores!!!
    dejo de venir un par de semanitas y me tengo que desatrazar como cuando uno dejaba de ir muchos dias al colegio
    pero bueno, ya he dejado mi comentario en muchos de los posts… es que me agrada mucho como escribes, mas aun lo que escribes
    de las preguntas hay una especialmente en este momento que trato (tratamos) de responder en mi seno familiar
    How do we shift from me to we to solve our problems?
    no te quemes mucho la cabeza tratando de responderlas todas… que si son dificiles y muy
    saludos

  2. jajaja.. creo que se me esta volviendo un vicio esto del blog.. y la verdad es que me encanta escribir, siento lo que ya he dicho en otros lados, como lo que deben sentir los católicos cuando se confiesas…. levedad!

Responder

