EARTH HOUR!!!!

A ver si hacemos algo muy pequeño!  MARZO 29, 8:00 pm TODAS LAS LUCES APAGADAS!!!!

3 Respuestas a “EARTH HOUR!!!!

  1. pues aqui ya pasaron las 8 pm y yo, sin mi maridito, con mis enanos y victor (mi perro) apagamos TODO por 5 minutos. A punta de vela con ana (3) loca por apagar las velitas como si fuera su cumpleaños… bueno y a pesar de todo no fue tan complicado no?? no deberiamos hacerlo un poquito cada dia?? digo yo… cuanto ayudariamos a respirar la tierra.

  2. Uh, no me entere a tiempo…
    Pero a veces me da la impresion de que esto es como el ahorro de agua… nos dicen que ahorremos (estamos con sequia) pero las fuentes de los parques siguen corriendo, las piscinas llenas, etc…
    Con lo de la luz, si, algo se ahorrara si todos la apagamos un rato, pero la verdad que mientras todos los malls y demases tengasn iluminado todo, es dificil… El mayor aporte vendria de ese lado creo yo…
    Igual si hubiera sabido antes, hubiera participado… yo creo en el “junto todos, podemos”, pero TODOS de verdad, no solo (para variar) el pueblo…

  3. Lo hiciste? Yo me enteré tarde 😦
    Alguien hizo una foto con todo apagado desde el aire? Tuvo que estar bien.

    Besos

Responder

