NI SE QUE TITULO PONER

Esto que he visto me ha dejado boquiabierta. No sé hasta qué punto este animal pueda entender lo que está haciendo, o si es un tema de entrenamiento, o qué carajos es… pero es impresionante!!! Y nosotros que decirmos estar en la punta de la pirámide… no sabemos nada de nada en realidad!

3 Respuestas a “NI SE QUE TITULO PONER

  1. Tu no sabes que título poner, y yo me he quedado boquiabierta y no sé que comentar… Me parece algo sorprendente.

    Un saludo!

  2. Me da pena porque quizas por cuantas cosas paso hasta que cumplio e hizo lo que querian, o quizas estaba copiando de otro dibujo que no se ve, no se… pero no deberia estar pintando, no es un objeto de feria… al menos para mi. :_(

  3. Es verdad Irantzu, no lo había pensado así. Si la evolución hubiera querido que este hermosisimo elefante estuviera pintando, eso es lo que harían todos ahora. Lo que quiero mostrar con este post es que nosotros, que creemos saber tanto, no sabemos en realidad nada. Gracias por tu reflexión!

Responder

