WORDPRESS FORUMS

Soy nueva en esto de los blogs, y traté sola, e infructuosamente, de pegar en la página principal un “count-down ticker” de lilypie para hacerle seguimiento al crecimiento de A. Sin embargo, no pude; cacharrié, cómo se dice en mi tierrita, y nada.

Miré las FAQ, y si bien hay alternativas, ninguna funcionó. Fui entoces a los foros de wordpress y posteé (si es que existe la palabra) mi pregunta: Cómo hago para poner un ticker de lilypie???

Y me respondieron!

No lo puedo creer. No se si está bien visto dentro de los modales bloggerianos hacer lo que voy a hacer, pero voy a dar gracias públicamente a WordPress, y a Thesacredpath. THANKS MATES! (I don´t know why I am so excited about having good assistance from people that I have no relation with, but it is probably because I’m not used to it) I am trully grateful!

El ticker finalmente no lo pude poner en la página principal de mi blog, pero quedó como una página adicional dentro del blog, acá.

Responder

