SWIMS

Algo que me gusta, y mucho, es el diseño. No se nada de nada… soy abogada. Pero me encanta. Puedo quedarme horas paseando por tiendas reales o virtuales viendo los úlitmos objetos, y si son útiles y bonitos, me los compraría. De vez en cuando presentaré en este blog cosas que me sorprenden y que me gustaría tener (eso es por si alguien algún día quiere regalarme algo, tiene cómo y no sabe qué).

En un blog de diseño, arquitectura y arte, que me gusta mucho he encontrado información que me terminó llevando al link de una empresa noruega que se inventó unos curiosos y bonitos zapatos que se llaman swims.

swim verde

Este es el SWIM verde, pero hay más:

Son algo así como zapatillas de bailarina, pero de caucho, para poner encima de los zapatos y protegerlos. A mi me parece una buena idea, me parecen bonitos, y definitivamente los compraría. Si a alguien le interesa regalármelos, me gustan naranja; se las pediría de ese color al niño Dios, Santa CLaus, los reyes magos, al ratón perez….

Tienen gran tracción, y eso es muy importante para personas que, como yo, pasamos buena parte del tiempo parándonos de nuestras caidas. Son térmicos, y aunque Bogotá no es Oslo, bien podrían ayudarme con mis congelados deditos de los pies. Mirénlos bien… será una de esas cosas más, inútiles, que creemos que necesitamos? YO LOS NECESITOOOOOOO!!!!!

Una respuesta a “SWIMS

  1. Estos zapatos parecen muy cómodos. Los necesitas? Espero que los encuentres.

    Te dejé deberes en mi blog y no has pasado ha hacerlos.

    Un besote!

Responder

