UNA QUE OTRA RAREZA

Mi amiga bloggera Lina me ha dejado una tarea. Este es un meme en el que uno debe decir 5 rarezas: Aca van las mias:
1. Cuando me entro a bañar, tengo todo un procedimiento establecido: me mojo toda, me lavo el pelo cuando toca, luego el tratamiento, que debe durar lo mismo que el baño; después, el jabón del cuerpo (sólamente en “algunas” partes, porque me reseca la piel). Luego el de la cara. Cuando ya estoy bien “blandita” agarro la piedra pómez y me “lijo” los bordes de las uñas de las manos y los pies. Todo esto debe ser con agua caliente pero no tanto. Al final, si todavía tengo tiempo, la pongo tan caliente como aguante, y me siento en el piso, y dejo que caiga, y casi me duerno, hasta que se enfría. Es un procedimeinto muy estricto, no me salto ningún paso y siempre va en el mismo orden. Cuando me salgo de la ducha, el procedimiento de secada es igual de riguroso, pero no lo voy a explicar.
2. No me gustan las hamburguesas. Es una rareza? depronto no, pero esto si: sólo me gustan las de Mc Donalds; y las papas fritas y las cocacolas de McDonalds y la salsa de tomate me saben más rico allá que en ningún otro lugar del mundo. No voy muy frecuentemente por aquello de la salud.
3. Nunca, bajo ninguna circunstancia me pongo zapatos de tacones. No puedo caminar con ellos, me duelen los pies, no estoy hecha para esas elegancias.
4. Soy alérgica al frio, y vivo en Bogotá, donde el promedio de temperatura es de 15 grados todo el año. Me la paso la mayor parte del tiempo con la naríz y los ojos rojos, y con un paquete de kleenex y un frasco de loratadina… fatal.
5. Cuando viajo, hay tres cosas que no dejo de hacer nunca: comprar un imán, visitar un cementerio e ir al mercado local.
No voy a asignar a nadie la tarea de hacerlo, porque tengo pocos amigos bloggeros y por lo que he visto, todos han hecho en algún momento algún meme. El que lo quiera hacerlo me cuenta, y paso y lo miro, porque me parecen interesantes.
3 Respuestas a “UNA QUE OTRA RAREZA

  1. Gracias por ser alumna aplicada y hacer el meme tan rápido.

    Rara yo? Y para que compras un iman cuando vas de viaje? (Eso sí que es raro…).

    Besitos!

  2. jajaja, el imán es de recuerdo. Tengo mi nevera llena de imanes de todos los sitios a donde viajamos.

  3. Pingback: LAS FOTOS PUEDEN CONTAR MUCHAS COSAS « Bogotown

Responder

