DE NUEVO…YO CON MIS OCURRENCIAS

Es increíble, porque ha pasado tanto tiempo desde que dejé de escribir, y sin embargo no han pasado tantas cosas. Trabajo de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde, y hasta ahora he podido cumplir con ese horario. Puedo ir a almorzar todos los días a la casa, y ver aunque sea un ratito a la peque, aunque sea su hora de la siesta.

Me siento feliz de ser nuevamente productiva, pero al mismo tiempo me siento culpable de este sentimiento. Parece demasiado mercantilista, capitalista, yankee, wacatelas. Pero así lo siento.

La separación de A. no ha sido tan traumática como me la esperaba. Supongo que en buena medida, eso se debe a que aún estando con ella durante este primer año, nunca dejé de trabajar del todo, y cuando era tiempo de trabajar, realmente me metía en el asunto y encargaba a alguien de su cuidado. En cualquier caso, sí me hace falta. La extraño cuando tengo tiempo de extrañar; llamo todo el tiempo a ver cómo está (quedó al cuidado de una niñera maravillosa que ha estado con ella desde que nació, y con la que tiene una conexión muy especial. Es una persona a la que también yo quiero mucho).

A la Bella le están saliendo, al mismo tiempo, 4 dientes. Sufre un poco, pero es muy fuerte y valiente. Lo más notable durante este proceso, ha sido su pérdida de apetito, aunque eso no significa que ha dejado de alimentarse apropiadamente. Lo hace, pero con menos entusiasmo y juicio que antes.

Camina como loca, corre también. Habla, no se muy bien qué es lo que dice, pero todo el tiempo  balbucéa, me mira a mi o a su interlocutor como esperando respuesta, y si no la obtiene, vuelve e increpa. Está tan linda que me dan mariposas en el estómago acordarme de ella, verla, pensarla….estoy muy enamorada de ella.

La vida sigue, el país se mueve al ritmo al que he estado acostumbrada desde siempre, entre noticias de paramilitarismo y de invierno, las cosas siguen su rumbo.

Me hace algo de falta mi vida de hace unas semanas; prefiero no tener jefes ni horarios, pero supongo que son unas por otras. Las leo a todas y todos mis amigos bloggeros, aunque no con la misma intensidad de antes. Síganme leyendo, que no me he ido. Ahora, en esta firma de abogados elegante es, mi trabajo es mucho más solitario que nunca.

 

 

4 Respuestas a “DE NUEVO…YO CON MIS OCURRENCIAS

  1. hola, no te olvidamos, tranqui…
    que bueno que todo va bien con el trabajo, yo en cambio sigo en casa, con Oliver, pensando en llevarlo a la guarderia el proximo año escolar a ver si yo puedo trabajar un poco mas pero aun sin decidirnos del todo
    besitos

  2. Volviste!!!
    Me imaginaba que la lejanía era por la vuelta al trabajo.
    4 dientes al mismo tiempo!!! definitvamente hay que ser muy valiente… me alegra que la cosa no haya sido muy traumática, que aliviante saber que Bella está al cuidado de una persona tan de tu confianza.
    Porsupuesto que te sifo leyendo!!!

    Abrazos antielegantes.

  3. Bueno chicas, a las dos, un abrazo desde las solitudes de mi oficina… escribire, tengo mucho que contar.

  4. Hola, te he extrañado, debes estar super ocupada y sin tiempo para escribir. Sigo viniendo y leyendo de a pocos (como veras). Gracias por los comentarios que me has dejado, me gusta escuchar opiniones y si son diversas mucho mejor. El ultimo me gusto mucho, aunque no entendi lo de “opinion poco compartida”. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a los hijos hay que hablarles sin aspavientos, hay que ser claros y concretos, yo por ejemplo desde ya me preunto comole explicare de la mejor manera a Luciano mis tatuajes, mi pearcing, mis epocas donde consumi algunas drogas, etc, etc, por supuesto hay que explicarle, de eso no hay duda, nunca he sido muy amiga de las mojigaterias. Ese tema del cigarrillo me enferma, pero no me enferma que fumen, me enferma que la gente no respeta a los no fumadores y sobre todo si son chiquitos, en fin… eso sera la conclusion de la otra semana.
    Te dejo y vuelve pronto, como te lo he dicho me gusta mucho leerte… Un abrazote para la bella, que debe estar cada dia MAS BELLA y uno para ti tambien.

Responder

