Ya no son 4… son 5

Le salen dientes, como uchuvas a mi árbol.. increíble. Pobre hija mía! Anda malhumorada un poco, de llanto fácil y poco apetito, levantándose un par de veces en la noche, muy muy consentida. Creo que está pasando por un momento aburridor con esos 5 dientes que están brotando.

Pero…. por fin dijo papá, y el papá, por supuesto, está de muerte lenta. La relación con él ha comenzado a mostrarse más sólida. No que antes no lo fuera, sino que ahora, se muestra. El solo hecho de que ya le haya puesto nombre es para E. un gran avance. Connmigo es ahora mucho más cariñosa; pensé que nunca se iba a dejar consentir sino en el momento del sueño. Ahora, sin embargo, de vez en cuando viene, se me arruncha o me consiente la cara, y se va. Son instantes de plena felicidad para mi. Pero pero pero pero…… lo más hermoso que ha hecho desde que nació, y lo más hermoso que me han hecho desde que nací es lo sigueinte: Una noche estabamos jugando, ella botada en el suelo, y yo haciendo burbujas en su estómago, cuando de pronto me miró, me agarró la cara con las dos manos y me dio no cuatro, sino CINCO besos!!!! Y esa es la historia de lo más hermoso que me han hecho a mi desde que nací. No es que no me guste lo que hacemos E. y yo, jeje, no. Pero esto mata todo lo demás!

Ahora que tengo poco tiempo para estar con ella, la disfruto mucho más. Me doy cuenta que tengo mucha más paciencia cuando dura minutos enteros escupiendo lo que le doy de comer, o cuando la corretéo por toda la casa para que se lave los dientes. Ahora, cualquier minuto con ella es como la galleta que el entregan al perrito después del entrenamiento… un premio enorme.

El resto de la vida va bien, acostumbrándome a otro tipo de monotonía que es la no monotonía de la firma de abogados, pero igual, con horarios, jefes, compañeros de trabajo amables, otros no tanto, y en fin… como es la vida de buena parte de las mamás de hoy!

 

2 Respuestas a “Ya no son 4… son 5

  1. Como veras, me puse a buscar post acerca de los dientes … jaja.. y la descripcion que hiciste del estado de animo de la bella por esos dias, es tal cual el que tiene Luciano, ademas, el comentario que me dejaste me gusto mucho… gracias como siempre, no queria irme a la cama sin agradecertelo…
    Besos y abrazos

  2. Gracias Francoise, como siempre, es un placerzaso tenerte por acá!

Responder

