solonly

que es otra forma de decir so lonely….

Mi chico viaja mucho, y siempre digo que me he acostumbrado, pero la verdad es que me hace mucha falta. Más ahora que antes cuando la Bella no estaba en nuestras vidas.

Antes era yo con yo, y la verdad era otro cuento, pero ahora me siento como madre soltera cuando el no está, y entiendo la dificultad y admiro la fortaleza de esas grandes mujeres que se mandan al ruedo solas… y tengo un par de amigas que le dan sopa y seco a muchas que andan con marido, ex marido, niñeras y demás.

Aveces me enredo, como que se me acaba la imaginación y ya no se que más inventarme durante el fin de semana, y lo peor es que ahora que M. se ha ido 3 semanas para Japón, mi mama va a estar el mismo tiempo en Santamarta, y yo acá como un champiñon en la oficina y los fines de semana viendo llover.

Y quiero ser clara, no es que no me guste estar con mi hija… amoooooo estar con ella, pero es mas divertido cuando estamos los tres, y definitivamente más fácil.

EN fin….

La Bella, más bella que nunca. Cuando llego de la oficina grita de la emoción a penas oye que se abre la puerta, y viene y se me bota en los brazos y me da un beso mojado y untado de cualquier cosa y yo…  yo me muero de la emoción. Nunca antes los besos habian sido tan lindos!!!!!!!!!!!!

Le siguen saliendo los dientes y le salen muy muy chistosos: torcidisimos los de arriba.. pobre, jajaja. Ya pedí cita con el odontólogo pediatra, y espero que no sea nada de lo que haya que preocuparse.

De salud ha estado perfecta. Hace meses que no le da una gripa, cuando alrededor llueve y los niños terminan en terapia respiratoria.

No le crece el pelo, y eso que la pelé 3 veces. Sigue con las mismas moticas que ha tenido desde la última calveada, pero es una princesa, es una Bella…. Me mata de amor como nunca antes nada me habia matado de amor!

Ahí les dejo una muestra de esta princesa, en la terraza de nuestro apartamento por allá a comienzos de abril, cuando todavía hacía sol en esta ciudad miserablemente fria por estos días.

 

9 Respuestas a “solonly

  1. Hola,

    Vine a decirte que me pareció tremendamente hermosa esa foto de la bella.

    Tiene que ser duro vivir las ausencias del marido con un bebé… ánimo.

    Besitos

  2. Casualmente hablaba el otro dia con amiga que tiene un esposo que tambien viaja mucho y me contaba que ella habia terminado por acostumbrarse… me imagino que eso es lo que uno quiere hacer, bueno mas que querer es tener, pero ni siquiera imagino lo dificil que es… tambien me pregunto como hacen las madres solteras, de verdad que esas si son unas “berracas”, no se si sera la maternidad, pero yo ahora me volvi “adicta” a mi marido, debe ser porque disfrutamos mucho estar al lado de Luciano y la pasamos muy bien los 3… sobretodo porque yo no es que sea muy amiguera que digamos y menos aca que la gente es tan fria.. asi que mi pequeno principe y yo estamos solitos, solitos todo el dia y creeme que te entiendo cuando dices que se te acaba la imaginacion.. en fin… todo es un aprendizaje y solo queda llenarse de paciencia… menos mal tienes la mejor diversion del mundo a tu lado.. tu bella… esta hermosa por cierto!! . De nuevo gracias por pasar a saludarme

  3. Yo también admiro a las madres solteras, no sé cómo se las apañan. Cuando el marido falta, todo se hace más difícil.

  4. Hola! qué buen blog (llegué por azar a través del de mamasita). Me siento completamente identificada con el comentario, dado que mi chico se la pasa viajando a Asia (sniff) y los fines de semana me dan taaan duro!!! y ahora que Gabi (11 meses) está como loca buscando plan todo el tiempo el apto nos queda chiquito cuando llueve! Bueno, pues va a tocar fundar una asociación de mamás desparchadas con parejas de viaje.

  5. Va a tocar. Este fin de semana por ejemplo, pienso ir al museo de los niños o a Panaca, estoy mamada de encerrarme en centros comerciales. Ojalá no llueva!!!!!!

  6. Adriana!!! entré a tu página de flickr y veo que conozco a tu marido. Trabajamos en algunos proyectos juntos cuando fui directora comercial de transmilenio!!!!
    El mundo es muy muy pequeño

  7. Jajajja sí, el mundo es muy pequeño! No es la primera sorpresa que me encuentro en este mundo de los blogs. Bueno, pues mucho gusto, soy la esposa de Carlos Pardo, jajaja.

  8. Jajajja sí, el mundo es muy pequeño! No es la primera sorpresa que me encuentro en este mundo de los blogs. Bueno, pues mucho gusto, soy la esposa de Carlos Pardo y seguiré leyendo tu blog.

Responder

