el finde…

…estuvo bien. Caando A. y yo estamos solas, la casa me pica; por eso no paramos acá. Sábado: al medio día la primera clase de A en un jardín. Es en realidad un sitio para ir a jugar. Había estado reacia a llevarla tan temprano, porque estuve con ella todo el tiempo el primer año, y decidí que a esas cosas me dedicaba yo. Pero ahora trabajando quiero que esté en alguna actividad, estimulada con cosas lindas, que vea otros niños… y le encantó. No estuvo muy concentrada porque veía tantas cosas y tantos colores y tantos niños, que no siguió casi nunca a la profe. Sin embargo, SE LA GOZOOOOOO!!!!

Por la tarde nos fuimos a la Biblioteca Virgilio Barco. Tienen una ludoteca muy chévere, y llovía, así es que lo mejor fue habernos ido allá. Pasamos deli, saco todos los ibros y todos los botó. Algunos los miraba, pero sobretodo exploraba.

Es algo raro porque a la Bella hasta hace unos meses le encantaban los libros, y de un momento a otro dejaron de interesarle. Igual ocurrió con la cepillada de los dientes. Le encantaba, se dejaba cepillar suuuper fácil. De un momento a otro, perdió todo el interés. Supongo que volverá; no importa. Lo importante es que pasó delicioso. Por la noche fue mi recreo, y me fui de parchesito noctámbulo con mis amigos.. unas cervezas, muchas carcajadas, y a mi la noche, como a cenicienta, se me acabó a las 12. (También pierdo algunos encantos a esa hora)

Hoy estuvimos toda la mañana en un parque y por la tarde, nada que hacer… centro comercial porque seguía lloviendo, y eso es la cagada, porque terminé gastando plata que no era la idea… Pero pensé: ” si no le compró ya los zapatos rojos que le faltan (¿quién dice que le faltan? tiene más zapatos que Himelda Marcos) no se los compró nunca, porque en el trabajo no tengo tiempo yaytayatayata”. Total, no le compré solo los zapatos rojos, también los azules, y el pajarito que canta, y en fin…

Esa es otra cosa que ahora ocurre y antes no ocurria ni pal putas: Ya no me compró nada para mi. Hace unos días me vi en el espejo y fue un flashback: Yo, solo que más caderona y con la misma ropa del trabajo que tenía antes de tener a A. Y bueno, ahí me di cuenta de dos cosas, además de que ya no compro ropa para mi: Mis caderas son irremediablemente más anchas y….tararararan: crecí.

Si señoras y señores. Pasé de miserables 1.60 cms, a 1.63 nada despreciables centimetros. La gente se burla de mi, dicen que soy una mentirosa, pero con el embarazo crecí, no solo a lo ancho sino un poquito (muy importante para mi) hacia lo alto. Lo sé porque me tocó bajarle a todos mis pantalones de oficina, y porque finalmente tomé la decisión de medirme en mi última cita al ginecólogo, y el me lo confirmó. CRECI!!! a los 34 años!!!! Y Mi médico me dijo que no es tan extraño, que los cambios hormonales a veces resultan en esos chistes de la naturaleza,.. en fin. Soy más alta, más caderona, y tengo la misma ropa.

Dejo fotos lindas de este fin de semana que no estuvo mal, aunque si un poco solitario de adultos contemporáneos, y de conversaciones un poquito más estructuradas.

Dejo tambien un videillo de esta princesa descubriendo el chocolate. Espero que no herede mi vicio catastrófico

6 Respuestas a “el finde…

  1. Qué fin de semana tan aprovechadito. Esa princesita lo ha pasado de maravilla.

    Los findes son para disfrutarlos con nuestros hijos.

  2. Que buen fin de semana, siempre hay que aprovecharlos al máximo con ellos. La enana está divina!! Se ve que pasó muy bien.

    Pues mi mamá también creció cuando estaba embarazada de mi, cuando me lo contó no le creía de a mucho, pero mira, como que la cosa si es verdad.
    Bien por ti, yo también mido 1.60 y los 3 cm ayudan!!! jajaja

    Ojalá tu chico llegue pronto o por lo menos que se te pase rápido el tiempo.
    Te dejé algo en mi blog.

    Un abrazo

  3. En menos de un mes nos vamos de vacaciones a Bogota!!! Yujuuuuuuu, muchos diran que es aburrido pasar vacaciones en una ciudad, pero es que a mi, mi ciudad me encanta y ademas va a ser la primera vez que Luciano estara alla, asi que esta entrada de hoy y la anterior me han dado ideillas… no hayo la hora de presentarle su otra casa a mi hijo y las tantas cosas maravillosas que hay por hacer alla. Tu hija esta muy linda!!! parece salida de un cuento de hadas!! y si que se la sabe pasar bien!!!.
    Esta noche voy a rezar, antes de tomar el metro y lanzarme a la aventura de medirme, a mi tampoco me caerian mal unos centimetritos de mas.. ojala corra con tu misma buena suerte…

  4. jajaja, chicas… un centímetros de más a los 34 es un reglao del cielo, y no soy creyente!!!!!!
    Creo que el tema (en relación con los fines de semana solitarios) es darse cuenta de verdad verdad, que el hijo, por más pequeño que sea, es compañía. Hay que aprender a disfrutar esa compañía. Lo que pasa es que yo nunca había tenido cerca a chiquitines; desde que soy adulta estoy rodeada de adultos sin hijos, y me ha tocado aprender a relacionarme con ella. Pero la pasamos delicioso.
    Francoise, tengo muchas ideas para tu paseo a Bogotá. Te las iré dando, porque sitios es lo que hay en esta Bogotown.

  5. HOLA MAMA DE BELLA:

    Prometo que éste es mi último comentario )de hoy), pero fue imposible resistirme a comentar tu temor de verte más ancha y crecida de caderas luego del embarazo de Bella, pero créeme te entiendo, yo aún lucho con mi imperdible té verde para lograr bajar unos cuantos kilitos que no estarían de más.
    No es fácil mantener la figura después de un embarazo, y si te pasó lo que amí peor: engorde, engorde, y engorde, es decir me sentía plena y dichosa no importaba ser hermana de un manatí, pero comoquiera que mi problema era subir de peso, entonces en cada embarazo (3) me sentía PLENA, y me gozaba los kilos, y la panza, y los cachetes, y la papada, y las tetas se me ponían enormes, y yo…FELIZ

    Pero, luego aterricé a la triste realidad: ¿ Cómo bajar de peso? sin que me cueste un $$$$ y sin que signifique grandes sacrificios?, y además sin ir a los preumidos gimnasios a aparentar que pertenecemos a la clase de chicas sanas que todo lo pesamos antes de ingerir una caloria de más.

    CONCLUSION: La figura despuésdel embarazo, nunca vuelve a ser igual, amenos que tú seas Paula Andrea Betancurt o Karen Martinez o alguna de estas figuretis, es decir comn ayuda de SPA y de Rada Center, pero en mi caso, solo juicio en las comidas, té verde, mucho té verde, licuados de pepeino cohombro con limón en ayunas, y de vez en cuando apra variar jugo mucho jugo de piña sin azúcar.
    y el resultado nunca volvi a ser talla 8 quedé en una 10 tirando a 12, pero lo mejor de todo es que e siento FELIZ me veo algo rellenita, pero igual me lo gozo.
    Aunque si me sale el negocio del siglo me hago la lipoescultura….
    Bye!!

  6. FRacias DsRojas, por tus comentarios. Este y lo sdemás. Me encantaron. La experiencia se nota, esa es la verdad.
    Yo no es que esté en realidad muy preocupada por esos centimetros de más en mis caderas (y mis tetas y mi barriga y mis piernas), porque en realidad nunca he sido muy vanidosa y además tengo clarísimo que no me voy a sacrificar demasiado para volver a ser talla 8. El punto es…. realmente cómo cambia el cuerpo con los hijos!!!! si hasta creci!!! yuppi!!!!!
    Gracias nuevamente por pasarte por acá

Responder

