101 cosas sobre mi

Mi amiga Andrea publicó hace unos días un post del que vilmente me voy a copiar, con su autorización, por supuesto. Son las 101 cosas que me gustan de mi:

  1. A mi me encanta hablar
  2. Me gusta hablar de mi
  3. Y de ti
  4. Pero no para chismosear, sino para analizar…. somo un diván.
  5. Me gusta la compañía
  6. Me gusta el futbol
  7. Soy hincha furibunda de Millonarios
  8. Me gusta montar bici.
  9. Me gusta escalar en roca… fui buena, pero hace años que no lo hago… me hace muuucha falta
  10. Mis recuerdos más felices pre-la Bella están en Providencia, donde vivi un tiempo
  11. Y en Suesca donde tuve muy buenos amigos que ya no están.
  12. Soy dispersa… me cuesta un montón concentrarme
  13. Soy malgeniada, pero hago esfuerzos para no serlo
  14. Soy desordenada por naturaleza, pero compulsivamente ordenada por convicción
  15. Fumo desde los 13 años, pero muy muy poco
  16. Hasta el momento puedo asegurar que tengo una personalidad poco adictiva
  17. Mi bebida alcohólica favorita es el gin tonic
  18. y  de segunda el whisky
  19. Me casé muy muy joven… gran descalabrada. (con otro chico)
  20. Vivi en Australia… gran país
  21. Soy abogada… a veces creo que me equivoqué
  22. soy muy sensible al diseño de interiores… me gusta el blanco, las líneas rectas y los espacios simples pero elegantes.
  23. No creo que elegante sea Luis XV
  24. Me gusta lo urbano, la urbanidad y las urbes
  25. No soy creyente, pero a veces quisiera
  26. Tengo club y no pago… porque no soy casada..jajajajaja
  27. Me gusta el rock… soy rockera por definición
  28. Me gusta la salsa… a casi todos los rockeros les gusta la salsa
  29. Me gusta algo de electrónica
  30. Ultimamente oigo Benjamin Diamond, preparándome para un concierto muy pronto
  31. AMOOOOO Bogotá, aunque a veces quiera salir corriendo y llevarme por delante a todos los taxistas y conductores de bus de la ciudad.
  32. Soy Uribista pero no lo quiero más en la presidencia… no más!
  33. Me hace falta mi hermano (vive en Lima)
  34. Mi lugar favorito en el MUNDO ENTERO es el Tayrona… ninguna playa de ningún lugar en el que haya estado, y no son pocos, la iguala… mar, montaña, selva, todo ahí, en el mismo sitio!!!! es un sueño
  35. Soy teleadicta, por eso trato de no prenderlo mucho
  36. Tengo buenas ideas, pero me cuesta trabajo implementarlas
  37. Soy aveces muy dura, pero siempre trato de ser justa.
  38. Prefiero ser justa a buena gente
  39. No caigo muy bien normalmente
  40. No soy muy fashion, aunque me encantaría tener un estilo más definido. Sencillamente me pongo lo que tengo al alcance de la mano
  41. Tengo un gran chico a mi lado
  42. Tengo una gata que se llama Fátima, es virgen, gorda y consentida
  43. Tengo un perro que se llama Teo, es grande, bruto y cariñoso
  44. Me encanta el cine!!!!!! pero no voy mucho
  45. Mi película favorita de todos los tiempos es  the silence of the lambs
  46. Mis bandas favoritas son Led Zeppelin, Rolling Stones, Soda Estereo, y ya
  47. De resto hay otras muchas bandas y cantantes que me gustan, pero nada como los que ya mencioné
  48. Mi color favorito es el vinotinto, rojo sangre de toro
  49. Mi momento favorito del día es el final del día, cuando hay sol, pero entra horizontal
  50. Mi momento más odiado del día es cuando amanece y aún tengo sueño,
  51. o peor aún, me ha dado insomnio…
  52. Sufro de insomnio
  53. Como bien, pero tengo una gran debilidad por los chocolates
  54. Mi persona favorita en el mundo es mi hija
  55. Tengo amigas muy muy distintas a mi, a las que adoro
  56. La mayoría desde el colegio
  57. Estudié en ese colegio, del opus dei, y me botaron
  58. Siempre fui buena estudiante
  59. Pero altanera
  60. No tengo joyas valiosas
  61. pero si chucherias
  62. No me gusta el oro amarillo
  63. pero me gustan los diamantes… no tengo
  64. Soy tauro, y cuando leo descripciones, me siento muy cerquita de ellas, aunque no creo en los horóscopos
  65. Me gustan las flores
  66. Pero me gustan más sembradas que en floreros
  67. Igual tengo un florero en mi oficina
  68. Soy muy amiga de mi mamá, aunque aveces peleamos
  69. Como ahora
  70. Por altanera
  71. Me gustaría vivir algún día cerca del mar.
  72. Amo Bogotá, (ya lo dije) pero odio el frio (gran contradicción)
  73. Tengo tatuajes, y me haría más, porque me encantan
  74. Tuve piercings, pero ya no, y creo que no lo haría nuevamente
  75. Soy suuuuuper tolerante con todo el mundo, menos con la gente maleducada
  76. En mi casa jamás se discriminará por razones de sexo, raza, religión (salvo que entren a sermoniar), patido político, o inclusive equipo de futbol. Pero a un grosero, depronto si no lo dejo entrar
  77. Juepucha… cuántas faltan?
  78. 22. No me gusta mi pelo
  79. No me gustan mis manos
  80. Me hace falta mi abuelita
  81. Me hace falta Jaime Garzón
  82. Quisiera ver a los Rollingstones en concierto antes de morirme (o de que se mueran ellos)
  83. Quisiera ir a Nepal y caminar un buen rato
  84. Quiero viajar mucho.. con mi Bella y M.
  85. No se si quiero tener más hijos.. estoy confundida
  86. Quiero cambiar de carro, pero probablemente nunca entrará en mi orden de prioridades de gasto
  87. Manejo la plata de la casa, con flujo de caja y proyecciones y todo todo todo
  88. Me gusta el derecho público, es mi fuerte
  89. No me gusta el derecho procesal, nada nadita nada
  90. Tengo una vista increible desde mi apartamento
  91. y terraza… dos sueños cumplidos
  92. Amo a mi chico, así a veces se me olvide mostrarlo
  93. Se que me ama… así a veces se le olvide mostrarlo
  94. Soy explosiva.. muchas veces me he arrepentido de lo que he dicho o hecho de manera apresurada
  95. Me gusta la plata, quiero tener mucha plata, pero no estoy dispuesta a sacrificar mi vida entera para conseguirlo
  96. por eso sueño con ganarme el baloto
  97. Pero nunca lo compro
  98. Soy una soñadora
  99. Y a veces pierdo el norte
  100. Me encanta escribir
  101. y me gusta aún más que me lean y me cuenten qué piensan

Ahí ta’

9 Respuestas a “101 cosas sobre mi

  1. ¡Qué bien te conoces! Yo seguro que no llegaría ni al 50.

    Un beso!

  2. Gracias por presentarte. Yo he pensado en escribir esto de las 101 cosas sobre mí, pero creo que tengo una vida tan aburrida…
    Un beso a la bella.

  3. Ayer precisamente conoci el blog de Andrea y habia leido esa entrada en su blog, a ella le dije que leer eso me habia hecho indagar sobre mi misma, hace mucho rato que no pienso en mi y me sorpende encontrarme con cosas que ya habia olvidado (sobre mi misma!!!). A ti te digo que me gusto la parte de ser hincha de Millonarios aunque ya no gane nada.. que me gusta que tengas una gata virgen y consentida, como la mia, Oriana, que me hace muchaaaaa falta y debio quedarse en Bogota, la ciudad que mas amo y que me gusta mucho leerte…
    El resto de cosas que dijiste sobre ti tambien me gustaron, pero si las enumero todas, podria terminar este comentario con las 101 cosas que me gustan de mi, jaja..
    por cierto… no tuve tu misma buena suerte, sigo con mis mismos 1.60 cms de estaturita!!

  4. Buenísima esa idea! Como estoy empezando un blog (ver vínculo), supongo que también me puedo copiar, no? También te puse ya en mis vínculos…

  5. Yo me quiero copiar, pero diferente, mmmm, como explicarlo…. quiero hacer 101 cosas pero no que me gustan de mi, sino de otra cosa, puedo?. Aunque la verdad no, no seran 101, van a ser muchas menos, pero… puedo?

  6. bueno Francoise, y yo me copio de tu idea… voy a hacer un listado de las cosas que no me gustan de mi.. y ahora que lo pienso en este listado de las 101 cosas que me guastan de mi, ya metí algunas queno me gustan… en fin.
    Adriana… voy ya a chismosear tu blog.
    Ainhoa… no creo que nadie tengoa una vida aburrida. Cosas para contar hay millones… Eso lo aprendi de mi sicoanalista que me sentó durante horas cuando yo pense´que no tenía nada que decir.
    abrazos!

  7. SALUDOS A LA MAMA DE BELLA:

    Creo que todo se vale y en el mundo de los blogeros más (ojo siempre con respeto y códigos de conducta tácitos pero entendibles), por ello, yo me copie de andrea de francoise, de la mama de bella, en fin de todas y de ninguna, y ahí tienen mi lista de las 50 cosas que me GUSTAN SE MI!!! (creo que no llegó a 100 nunca!):

    ahí las comparto con ustedes, sinembargo ya las compartí a mis cercanos en mi espacio (dsrojas.home.services.spaces.live)

    Como Andrea y como el blog de bogotatown, donde publicaron hace días las “101 cosas que me gustan de mí”, y sin violación a derechos de autor, y sin su autorización, por supuesto, se me ocurre hablar solo de las 50 cosas que me gustan de mi ( aunque creo que 50 son demasiadas, lo intentaré):

    1. Me gusta hablar
    2. Pero me gusta callar
    3. Me gusta la soledad
    4. Pero también disfruto de la compañía y si es de esas agradables, mejor aún
    5. Me encantan mis tres hijas
    6. Me encantan mis recuerdos de niña, cuando no existían los problemas, todo era posible y yo creía solo en los sueños.
    7. Me gusta interiorizar
    8. Aunque me gustaría más aprender a orar
    9. Me gusta lo campestre, lo campirano
    10. Pero también me gusta lo urbano, la urbanidad y las grandes urbes
    11. Me gusta Uribe
    12. Me gusta la Radio AMOOOOO la radio
    13. Me gusta exigirme, aunque reconozco que ya me latigo menos que antes
    14. Me gusta BOSE (Miguel)
    15. Me gusta EROS (Ramazzoti)
    16. Me gustan mis ojos y mi boca
    17. Me gustan los postres no todos, solo los suaves, delicados así sean con azúcar normal y con poca poquísima crema
    18. Me gusta mi edad
    19. Me gusta mi imagen (la mía no la que los otros tienen de mi)
    20. Me gusta el negro, pero también el uva, el lila, el café
    21. Me gusta dormir, pero no más que 9 horas máximo
    22. Me gustan todos mis bolsos, aunque confieso me gustarían más si fueran de marca
    23. Me gustaría vivir algún día cerca del mar.
    24. Me gustan las cremas de todas y para todo, aunque detesto irme a la cama embadurnada de ellas
    25. Me gustaría viajar al Uruguay, a la Patagonia, a Palma y a las Azores
    26. Me gusta ser mamá, aunque muchas veces me equivoqué
    27. Me gusta el derecho (soy abogada)
    28. Me gusta el Laboral, pero también me encarretaría con el penal
    29. Me gusta la plata, pero no tanto para sacrificar mi vida entera para conseguirla
    30. Me encanta escribir
    31. Me gusta más que lean lo que con dedicación y esfuerzo escribo
    32. Me gusta el té (prefiero el verde que el negro)
    33. Me gusta todo lo que se pueda untar (mantequilla, queso, mermelada, fresas en almíbar, arequipe, crema, nata)
    34. Me gusta leer
    35. Me gusta la Historia
    36. Me gusta la poesía (Bécquer)
    37. Me gusta enseñar (aunque no se mucho de nada)
    38. Me gusta vivir sin culpas, muchas de esas ya me las quité de encima hace un par de años, aunque me haya costado caro $$$ lograrlo (gracias a mi sicoterapia)
    39. Me gusta el COUNTRY (no el club, ni la clínica, solo la music)
    40. Me gusta el pediatra de mis hijas (por que si en él no habría podido con tres niñas)
    41. Me gusta mi marido (solo cuando esta irradiando buena vibra, disposición, y humor)
    42. Me gusta mercar en Carrefour (por que es chévere)
    43. Me gusta que mis hijas se acuesten a las 8 p.m. tonight!! (por fin!!! Puedo tener un tiempo para mí)
    44. Me gusta escuchar a mis polo a tierra cuando tiendo a desordenarme (Gracias Alex y Sandrita)
    45. Me gusta reunirme a hablar con mis amigas habitualmente (me oxigeno y nos retroalimentamos)
    46. Me gusta disfrutar de mi tiempo sola y sin mis hijas ni marido al lado
    47. Me gusta ojear revistas en las librerias y supermercados aunque no las compró casi nunca, a menos que sea National Geographic o Selecciones no puedo resistirme con estas.
    48. Me gusta ser sincera
    49. Me gusta más la honestidad aunque a veces me traiga problemas con los que no comulgan con ella
    50. Me gusta darle a cada cual su lugar eso incluye trato justo pero nunca me reverencio ante nadie (no me gustan los tapetes rojos ni lustrar zapatos ajenos)

  8. wowwwwwwwwwwww

    No se si pueda hacer 101 cosas que me gustan de mi o que no me gustan. Digo, ultimamente entre el trabajo y el enano casi ni recuerdo mi nombre!

  9. Oye que buenas fotos tomás. Ese es un de mis placeres (pero durante el embarazo no me gustó)

    Como disfruté viendo las fotos. Tengo una foto de una ventana en una casa vieja en El Salvador que me recordó tus fotos de puertas.

Responder

