UN PREMIO!!!!

Normalmente nunca me gano nada en las rifas… normalmente no gano premios, pero hoy Adriana me ha dado uno.. y también Francoise!!!! Son muy lindas las dos, y se los agradezco mucho porque hoy, como otros pocos días, siento que necesito un mimo. Hoy no es un buen día.

Pero no importa…. Este premio me da, además de la satisfacción de haberlo recibido, la certeza de que haber comenzado este blog fue una buena idea. Lo dije alguna vez… Ya no tengo plata para ir al sicoanalista, y no tengo tiempo para muchas otras cosas que sustituirían la terapia. El blog para mi es una terapia, tengo confidentes, y en la vida siempre es necesario tener confidentes.

Gracias chicas, y al igual que le ocurrió a Francoise, no puedo asignarlo a más personas, porque se los tendría que devolver a ustedes y a Nadia, y a esas bloggeras que ya han premiado… Pero en todo caso, gracias!!!!! Me han hecho sonreir hoy!

7 Respuestas a “UN PREMIO!!!!

  1. Dias de dias, los hay buenos y otros no tantos, lo importante es saber que todo pasa y mañana todo sera mejor. Me alegra que el premio te haya subido el animo y un dia de estos salimos a tomarnos un cafe y a sonreir un ratito, por supuesto para que conozcas a Luciano y para tener el placer de ver otra vez a la bella. abrazos

  2. Hola! Pues ojalá hoy sea un mejor día que ayer… y es cierto lo que dices del blog, yo estoy muy contenta sabiendo que puedo compartir mis cosas con otras personas con las que no tengo ningún tipo de atadura/compromiso, sino que puedo ser yo tranquilamente! Es una terapia deliciosa.

  3. Otra cosa, en mi post del portabebés te dejé un comentario con datos para que consigas el casco de la Bella, por si te sirve.

  4. Hola.
    soy Alma, me he pasado varias veces por tu blog, lo conocí a través del blog de Laia (las cosas de Aitana) pero nunca te he escrito un comentario.

    Es sólo q me gusta lo q has puesto acerca de los blogs, sirven para mucho, para tener contacto con tus amigos o familia q no estan cerca, para desahogarte, para compartir una idea, una risa, una alegria o un pensamiento.

    Y sobre todo, es más hermoso saber q hay personas q realmente se interesan por ti y q te apoyan y escuchan.

    besos

    alma
    http://www.alma.nireblog.com

  5. Que las personas se acuerden de ti siempre resulta muy bonito.

    Besos

  6. aventurasdebernardo

    Estoy muy agradecida

  7. Te decía que estoy muy agradecida, mi primer premio!!!! gracias gracias

Responder

