Mi hermano

Mi hermano vive lejos… vive en Lima la Rara, como él le dice a su nueva ciudad. No es tan nueva en realidad; se casó con una limeña hace ya 3 años, y desde hace 4 que vive allá. Es su ciudad. También Perú es ahora su país. Se volvió surfero, se volvió playero, y se fue de Colombia.

Mi hermano vino ayer de improviso, y se fue ayer con la misma rapidez con la que llegó. Así son sus viajes y cada vez que se va, yo me quedo triste, con un nudo en la garganta y un par de lagrimitas en los ojos. Todavía no me acostumbro a su ausencia. Me hace falta.

Durante nuestra infancia y adolescencia nos dimos durísimo… peleábamos un montón y competíamos por todo. Ya de adultos nos volvimos amigos, somos cómplices de muchas cosas, y nos entendemos un montón… en muchas cosas somos muy parecidos.

Su ausencia sigue siendo un hueco muy profundo en mi corazón, pero estos pequeños e inesperados encuentros me hacen muy muy feliz.

3 Respuestas a “Mi hermano

  1. Que lindo tu hermano con esta visita improvisada. Da penita porque está lejos, pero el cariño que os tenéis es, por lo que leo, muy fuerte y ese no sabe de kilómetros ni fronteras.

    Besos!

  2. No sabes cómo te entiendo…
    Antes que naciera Gui estuve muy peleada con mi hermano, no nos hablamos como por dos años, nada de nada, y en eso él se fue a vivir a Costa Rica. Volvió y nos volvimos a llevar bien.
    Pero va a la universidad allá, por lo que sólo vuelve de visita una vez al año. Justo está ahora acá, regresa el próximo fin de semana y ya me está dando nervios su partida.
    Hay que aprender a disfrutar el momento nomás, no queda otra.

    Preciosa la foto, se parecen bastante.
    Besitos.

  3. Acabo de dejar un comentario y me apareció como pruebaabc que es una prueba que estoy haciendo. Pero no era la idea. Ahora veo y parece que se borró así que te comento denuevo. Uf.

    Te decía…
    No sabes cómo te entiendo.
    Antes que naciera Gui estuve muy peleada con mi hermano, cuatro años menor que yo. No nos hablabamos nada de nada por unos 2 años, después él se fue a vivir a Costa Rica y cuando volvió nos volvimos a llevar bien. Pero ahora está allá en la universidad, así que su visita es una vez al año nada más. Justo está acá, y regrasa la próxima semana… ya me está dando nervios que se vaya, pero bueno, no queda otra que disfrutar el momento.

    Está preciosa la foto, se parecen bastante.
    Besitos,
    Maco.

Responder

