Cigoto

Parece que voy a ser tía!!!!!!!

Ahora no voy a escribir sobre mis sentimientos por este gran evento… no por que no los tenga sino porque son las 11 de la noche y yo apenas terminé de trabajar, pero adelanto que soy feliz!!!!!!!!!!!

11 Respuestas a “Cigoto

  1. Que emociooooooooon!!! A. no sabes la envidia que me da; de mis hermanos ninguno quiere tener hijos y yo como que de tia quien sabe cuando y Luciano sin primos quien sabe hasta cuando :(; felicidades!!!!! que alegria saber que viene un camino un nuevo integrante de la famila; muchas, muchas, muchaaaaaas felicidades.

  2. Enhorabuena!!!!! que feliz debes estar, yo fui tia el año pasada y me emociné muchísimo y verás bella, que contenta tambien. Besos

  3. Jajaj yo pensé que eras tú, por el título y luego la foto de la prueba de embarazo…jajaja. Pues felicitaciones! Qué rico ser tía! Yo estoy como Francoise, creo que eso no lo voy a vivir. Qué alegria por tí y por A. que será feliz de prima!

  4. ¡Enhorabuena!

  5. Siempre veia tus comentarios en otros blog y recién, buscando y buscando, paso “a ver” y mira qué gran noticia! Me has transmitido mucha emoción con la noticia.

    Muchas felicidades.

    Un fuerte abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

  6. Enhorabuena. Y felicidades a la bella que siempre está bien tener primitos.

  7. Gracias chicas!!!! Mi hermano está de paso por Bogotá y se queda conmigo… así es que la feclicidad es doble… (o triple?)

  8. Absolutamente refrescantes la temática y el lenguaje que manejas.

  9. Solo queria pasar a saludarte, espero que esten bien y que vuelvas pronto… abrazos

  10. Hola.
    he dado con tu dirección a través del blog de Françoise y Laia.
    Espero no te importe.

    Muchas felicidades por lo de ser tita.
    siempre es una alegría enorrrme.

    besos

    alma
    http://www.almayalonne.blogspot.com

  11. Hoy he leído en la prensa de España que en Colombia, la huelga de empleados judiciales, va a poner la justicia patas arriba obligando al presidente a tomar medidas urgentes. Te leo desde no hace mucho tiempo y hoy me acordé de ti al leer los periódicos, aquí el año pasado se pusieron en huelga funcionarios de justicia de algunas comunidades y fue un caos, en donde yo ejerzo no tuvimos problemas pero otros compañeros que sí la sufrieron estuvieron al borde del colapso. En fin, que si te está tocando pasarlo, sólo puedo desearte suerte y paciencia. Un saludo Bogotown

Responder

