Se creció!

Siento que A. es toda una adolecente.. y no.. tiene solo 20 meses. Pero siento que ha crecido taaaanto!!!

Este fin de semana nos quedamos las dos solas (nuevamente), y no pasó como antes cuando me daba terror quedarme sola con un personaje de ojos grandes e inquisidores. Esta vez, aunque arranqué con un poco de temor de aburrirla.. de aburrirnos.. pasó todo lo contrario apesar de que los astros no auguraban algo mejor.

Estuvimos en la casa todo el fin de semana, salvo contadas excepciones que salimos. Estuvimos encerradas proque andamos suuuuuper apestadas, con una gripa terrible, y aprovechando que M está de viaje, y que podemos hacer algunas cosas que de otra forma no haríamos, me dedique a cuidarnos.

Compre mi maravilloso spray ecuasol de Just, que no se si es pura imaginación, o me hace tanto bien… compré miel, naranjas, comida rica, suero fisiológico y muchos kleenex…. (algo de loratadina y un par de medicamentos más para mi)…. Hacía sol 😦 

Todo pintaba mal.. y justo cuando pensé que iba a ser un fin de semana terriblemente aburrido, pasamos delicioso, las dos en la casa, jugando, cuidándonos…. Me sorprendió que A. se dejó cuidar muy juiciosa… se dejó hacer la micronebulización muy bien… no tanto la limpieza nasal con el suero, pero bueno, tampoco puedo pedir tanto… comió como una princesa (hasta comió frutas, que desde que se las daba en puré, nunca!)

Salimos un par de horas de sol extremo al parque y a la ciclovía …. y pasamos felices.

Dejo un video viejo de la Bella comiendo… o algo así.

Anuncios

7 Respuestas a “Se creció!

  1. Que delicia A.!!!! Que bien… mira las sorpesas que nos dan estos chiquitines ah!!. el video esta divino…. se ve hermosa… esta inmensa!!! jaja pues no tanto como una adolescente jajaja pero inmensa si esta.
    Que rico pasar un finde con una compania asi, sin regaños y stress de nada, ni de comida ni nada…
    Felicitaciones, por lo que veo las crisis de pataletas estan cediendo…. que envidia… jaja
    Ojala se mejoren rapido y les pase esa gripa horrible…
    Dale un beso enorme a esa bella bellisima…. y un abrazo fuerte para ti.

  2. La niña está divina!!! en el vñideo está para que se nos caiga la baba.

    Crecen muy rápido, pero aun te queda para la adolescencia, por lo menos parece que los temibles dos años en Bella se ha apaciguado.

    Muchos besos y q disfruteis de muchos fines de semana así

  3. Oye pero qué habilidad con la cuchara! cómo la coge con toda confianza y destreza! jajaja. Gabi está hasta ahora aprendiendo, y no con mucha puntería. Qué apetito, además, el de la Bella!
    Y te entiendo perfectamente esa sensación de interactuar más y poder pasarla rico, Gabi es menor pero gradualmente uno va pudiendo como entablar “conversaciones” o inventarse juegos. Qué maravilla!

  4. Ah y cómo le ha ido a la Bella en el jardín?

  5. Chicas gracias por la lealtad.. como me pierdo tanto tiempo aveces pienso que depronto no van a volver….
    La Bella no solo come otra vez con un apetito que me quita muchas angustias, sino que es una gran compañía para mi. dejé de sentirla como una carga para sentirla como una gran compañía.
    En el jardín es feliz…. solo va 2 veces por semana. El otro año entra ya todos los días y es feliz. En el jardín me dijeron: “acá no salen sumano y restando, leyendo y escribiendo, pero pasan felices” y es verdad.
    besos

  6. Qué linda es Antonia!, me hace gracia ver cómo mira hacia la cámara y cómo sin decir ni una palabra, parece que le hablase y le dijese, ya voy a soplar o ay, que me quemo, jajajaj, es muy graciosa.
    Y mira, me encantó la idea de que os lo hayáis pasado tan bien juntas, en compañía, porque es cierto que a veces a las madres que tengo cerca no las veo disfrutar así… debe ser una sensación muy gratificante, hablas muy claro Bogotown, y eso es muy de agradecer, así da gusto. Un abrazo.

  7. Hola!

    Que bueno ir directo al aburrimieto… y darte cuenta que las cosas van perfectas. Y qué maravilla eso de descubrir que A. es una compañía, muy bien. Te felicito.

    El video se pasooooooooó, ella sabe!! come prefecto y más encima se ve tan linda. Puede que la sientas adolescente, pero créeme que para comer así de bien es súper chica!! impresionante.

    Besos para la comedora profesional 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s