That’s him in the corner

That’s him in the spot light…. loosing his religion….

Cumplí uno de mis sueños. Vi en vivo a R.E.M. y lo mejor de todo…. en Bogotá!!!!

Michael Stipe , Peter Buck y Mike Mills hicieron lo suyo, lo que mejor saben hacer… tocar música. Buena música.

Fue una lástima ver un coliseo tan vacío. La prensa habla de 10.000. Yo creo que no pasaban de los 5.000. La boleta estaba carísima, pero valió cada segundo la plata invertida.

Me sorprendió ver tanta gente joven, porque esta banda es de mi adolescencia. Stipe pidió que levantaran las manos todos aquellos que había nacido después de 1975… eran más de la mitad.

Fui feliz, apesar de la nostalgia que me producen todas las canciones de esta maravillosa banda de L.A.

Dejo un video. Las gracias que se oyen por ahí… por supuesto son mias.

Anuncios

5 Respuestas a “That’s him in the corner

  1. Ayer justamente estaba leyendo la cronica en el periodico… me moria… sobre todo por eso que dices, en BOGOTA!!! que emocion!!! R E M es una de mis bandas fieles… me gusta mucho y no ha dejado de gustarme como muchas otras que me han defraudado… que lastima como siempre que la gente no vaya… no se quien va a tener que hacerse cargo de la gestion y organizacion de eventos… siempre es un lio, si no es el escenario, que la boleta, que el clima que mil cosas… no es justo… tambien es un poco cuestion de actitud y de seriedad en la vida, porque cuando va Shakira pagan 500 mil pesos por boleta y prestan el campin?, osea… hombre tengamos gusto por la buena musica y posiblemente tendremos mas eventos como este.
    Que envidia… (buena onda) que chevere que hayas ido y que hayas puesto el videito…..ahjjj, en serio que envidia…. bien por Bogota y por todos los que fueron, es cuestion de actitud dice Fito por ahi….
    Besos

  2. Jajaj y es que acaso tú no eres joven? ese “me sorprendió ver tanta gente joven” sonó a viejita…jajaja. Pero sé a lo que te refieres. Pues mira que yo me acuerdo de tener más de un CASSETTE de R.E.M y nací bastante despues de 1975! Es lo que pasa con las bandas buenas, que no son cosa del momento no más! Qué chévere ese concierto!

  3. Demasida suerte. Nacida a mucha honra ANTES del 75.

    Dice Héctor que le da DEMASIADA envidia!!!

    Maravilloso!

  4. Me imagino como lo habrás gozado… lo mismo me pasó a mi cuando vino a Lima mi banda favorita Collective Soul… fué un sueño hecho realidad…. ahora que se viene REM a Lima estoy que me meto y saco la mano del bolsillo a ver si voy a verlos… yo creo que si la hago… 🙂

  5. Ahhhhh, qué envidia! Me alegro de que hayas ido! Tiene que haber estado muy bueno, qué menos se puede esperar de REM…!
    Escuchar Losing my religion en vivo, que lujo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s