se acabó

Se acabó el chupo.. increible!!!!

Un día decidí cortarle la punta al chupo y le conté que se había dañado. Desde entonces solo dijo “e año” y no quiso saber más del chupo.

Pensé que iba a ser una tortura, pero todo fue taaaaaan fácil!

Dejo una foto con la prueba física del insuceso. Me encanta mi hija!!!img_4796

9 Respuestas a “se acabó

  1. Sos una genia!!!! mis respetos cariño!!!

  2. jajaja… viste… eso es a lo que yo llamo pragmatismo… y no solo de tu parte, que tal esta bella “se daño”, pues si… que se le va a hacer… se daño y ya… paila como dirian algunos…
    Besos

  3. y así se pueden dejar tantas cosas con facilidad, la teta sin drama, el pañal en el momento justo, sin drama sin sufrimiento para nadie, ellos están más preparados de lo que una cree!

  4. Me asuste al ver el titulo del blog!! pense que no escribias mas.

    Tu hija es una genia, yo intente lo mismo con la mia y se entero todo el edifio de la llantina que cogió, asi que hay seguimos con su “tete”.

    Enhorabuena

  5. jajaja… la genia es mi hija. Esta idea la agarré de alguién. Ocurrió que mi vecino que es odontólogo le miró el paladar y me dio un panorama funesto de lo que podría ocurrir si seguía con el chupo. Ella es una princesa. Lo que no he contado es que reemplzó el chupo por el tele. Ahroa solo se duerme en mi cama, con la tele prendida. Ya comenzaré a trabajar en eso.
    besos a todas

  6. Oye qué capacidad de adaptación la de la Bella! yo se lo quité a Gabi a los 8 meses para evitar que fuera muy conciente del hecho, y menos mal porque seguro esta habría levantado la casa a gritos… pero bueno, ya salieron de eso, qué maravilla!

  7. Qué bien, grande la bella. A veces nos soprenden estos enanos.

  8. No te pasa que cuando te preparas para lo peor, resulta que todo sale mejor de lo soñado… y cuando piensas que viene algo fácil, es muy complicado? A mí siempre me pasa, como tu historia del chupete… 😉

  9. hola!
    hace tiempo te leo, y no recuerdo si habia comentado antes.

    que maravilla como reacciono tu nena ! el mio cuando hice eso en su media lengua me pidio que fueramos abuscar otra!

Responder

