La caca lola

Desde hace unos días no logro sacarme una canción de la cabeza:

“La vaca lola, la vaca lola, tiene cabeza y tiene cola… y hace muuuuu”

Antonia quiere verla todo el tiempo en you tube. Y la canta, y llora por la vaca lola. Es la primera canción que se sabe, y me parece que es una hermosa cuando canta.

Otras cosas importantes: come como un mounstruo. El pediatra le dio un jarabe para abrir el apetito, y qué barbaridad!!!!!

Bubu sigue siendo su gran amor… es su oso. No puede dormir sin él.

Termina su primer semestre de jardín infantil. Me tocó hacer el primer trabajo escolar: una cartelera con cosas de Antonia, porque es la niña de la semana esta semana que entra. Yo estoy muy orgullosa con mi trabajo manual.

Dentro de un par de meses cumplirá 2 años!!! Es una muñeca.

Mi vida… bien. Mucho trabajo, poco tiempo.

L@s leo a todos. De verdad.

7 Respuestas a “La caca lola

  1. que belleza, se ve que ya esta hecha toda una mujercita
    Oli también canta, le gusta mucho, desde que estaba mas chiquito se sabia los pollitos pero solo cantaba “pio pio pio… pio pio pio” ahora se esta aprendiendo las otras estrofas 😉 son para uno comerselos estos niños
    besitos

  2. A mi tambien me gusta esa cancion, yo se la canto a Luciano…. Ya dos años?? el tiempo se pasa muy rapido!!! Veo que estamos felices con estos niños comelones… yo tambien estoy que no me cambio por nada…
    Por estos lados tambien andamos de manualidades… es hasta divertido no? nos mostraras la cartelera???
    Debe estar muy linda la bella… yo la quiero ver cantando… Luciano no quiere hablar snif snif… dice papapapa.. yo le estoy pidiendo a papa Noel un “Mama”…
    Se te extrana A… a ti y a las historias de la bella hermosa.
    Besos a esa princesa de ojos maravillosos!

  3. Ah es que a mi Antonia me parece una muñeca!!!!

    Yo también quiero ver la cartelera!!! Por cierto y vos cómo vas?? se te extraña!

  4. hola, hace tiempo paso por aqui , ya habia comentado en otro post pero se borro, que pesar…

    que lindo es verlos cantar sus primeras canciones! y con que emocion enfrentamos las primeras tareas del jardin! suerte!

    hoy me puede la curiosidad de saber que jarabe le mando el pediatra a tu nena, y si no te molesta contarnos , porque los pediatras normalmente no mandan nada, y no hacen caso a la desesperacion que uno siente al ver que no comen bien… eso es lo que siempre me ha pasado a mi y ami nene

    me cuentas por favor?

  5. La niña está echa una muñeca, Aitana canta sin parar la canción de Susanita tiene un ratón… desde hace un par de meses, a ver si conseguimos cambiar la canción, probaré con la vaca lola.

    ¿Un jarabe para abrirles el apetito? dime cual por favor, Aitana ha estado malita neesito que coma mucho y no hay manera de que habra la boca.

    Muchos besos

  6. EL jarabe se llama trimetabol… A funcionado a las maravillas, pero creoque es mejor consultar con un médico, proque no deja de ser un químico, no?
    abrazos chicas!!!!

  7. gracias Bogotown, me lo temia, ese jarabe me lo daban ami cuando tenia la edad de tu nena, y yo se lo he dado a mi duende… parece que en esta familia no funciona muy bien, pero me alegro de que te halla servido, intentare otra vez…

    chao

Responder

