Mi falta de tiempo y nuevos apuntes

En mi último post decía que seguro escribía antes de que se acabara el año porque seguro iba a tener un montón de tiempo, porque cómo no! Si era fin de año!

No había terminado de escribir esa frase cuando ya tenía a mi jefe detrás dándome instrucciones de un montón de cosas que hoy, 15 de Enero de 2009, sigo haciendo.

En esas 3 últimas semanas pasó que:

  1. Se acabó el 2008, y nunca hice un balance… ya lo haré.
  2. Se acabó el 2008 y para el 31 decidimos que dejábamos a la Bella con mis papás porque nos íbamos a pegar el gran rumbononón… Y la realidad es que los años  no pasan en vano y nos dormimos a las 3 de la mañana. Eso sí, dormimos hasta las 11 del día siguiente. (Primera vez desde que nació A que duermo hasta esas horas sin interrupciones)
  3. Trabajé y trabajé y trabajé como mula hasta el 8 de enero. Pedí el 9 de vacaciones y nos fuimos, solos E y yo (primera vez desde que A. Nació) por el fin de semana más lunes festivo a las románticas, imponentes y maravillosas islas de Providencia y Santa Catalina… ya contaré detalles.
  4. Regresé y no he parado de trabajar.
  5. No me han definido ni mi aumento de suelo ni mi esperado y anhelado ascenso (ni a mi ni a nadie, y estamos ya a 15 de enero!!!!)
  6. La Bella entró al jardín infantil todos los días de la semana. Llora cuando la llevo, lloro cuando la dejo, y en fin.. ya nos iremos acostumbrando a las despedidas (antes lo hacía la nana, pero ya no trabaja con nosotros por las mañanas).
  7. Me di cuenta que ante la falta de tiempo, que no tiende a mejorar con el paso del tiempo (valga la redundancia), no voy a poder escribir como quisiera en el blog. Por lo tanto tomé la decisión de escribir en un cuaderno, en mis pocos tiempos libres lejos de un computador, y como consecuencia en adelante encontrarán post transcritos de fechas anteriores…
  8. FELIZ AÑOOOOOO!
2 Respuestas a “Mi falta de tiempo y nuevos apuntes

  1. Feliz año nuevo!!! Que el nuevo año te traiga más tienpo libre!! Pero ya veo que el poco tiempo que tienes lo aprovechas bien.

  2. Feliz año para ti, la bella y tu bello. Esperaré con ansias los apuntes del cuaderno, el primero seguro es contando del ascenso, o claro de la segunda luna de miel!

Responder

