y pasa el tiempo

Increiblíble, no quiero ni pensar cuántos días han pasado sin que yo escriba. Muchos pensarán que quién sabe que anda pasando por mi vida, y la verdad es que no pasa mucho.

Voy a decirlo en un par de frases, que no pretenden para nada estar cargadas de dramatismo:

1. Mucho tiempo dedicado al trabajo, muchos cierres de negocios importantes para mi firma en estos últimos dos meses. Fines de semana trabajando, entre semana trabajando hasta la madrugada.

2. La Bella con un par de gripas imposibles, que a mi, aún inexperta mamá, me han dejado atónita, por no decir que cagada del susto.

Y ya!!! no ha pasado nada extraordinario. Sin embargo el tiempo pasa, y dejo el blog a un lado. Pero debo decir que leo a cada una de mis amigas bloggeras, y a otras que sin ser amigas, leo desde hace algún tiempo.  Supe por ejemplo que mi amiga Francoise pasó por una crisis, que Adriana se regresa a Colombia, que el embarazo de Mamasita va bien, y un montón de cosas de todas ustedes.

La noticia del año es que la otra semana nos vamos por casi un mes para San Francisco y los Angeles!!!!! estoy tan pero tan pero tan feliz!!!! nos vamos los tres a visitar amigos en L.A y familia en S.F. Es un viaje que he querido hacer desde hace muchos años. Ahora, vamos con la Bella, porque parte del plan es conocer a Mickey Mouse. Van a ser 25 días probablemente de poco descanso, pero definitivamente para mi salir de la rutina es ya un descanso.

Las cosas de pareja mejoraron sustancialmente… hasta la próxima crisis, jajajaja

Bueno chicas, chicos, ese es un pequeñísimo up-date mio…. no es mucha carne, pero bueh….. que se le va a hacer… Seguro que después del viaje, traeré noticias y fotos.

Chaolín!!!

4 Respuestas a “y pasa el tiempo

  1. Ay mujer!!! Que maravilla saber de vos!!!!

    Que mal que tengás que trabajar tanto, pero que maravilla que todo esté llendo tan bien!

    Van a disfrutar como duendes este próximo mes, a ver si pones fotos mujer. Hay que ver a la BellA con Minnie (la hija de Héctor salió enojada de la casa de Minnie porque ella solo tenía comida y nada de libros!)

    Muchos abrazos para ustedes con cariño

    Nuria

  2. Qué viaje tan estupendo!!! Llevo dándole vueltas desde hace unos meses a S.F., al Cañón del Colorado, Las Vegas… qué apetecible, por favor!!!!Que lo disfrutes y lo paséis muy bien. Un abrazo, y hasta tu vuelta!

  3. Qué rico saber de tí! Yo tampoco escribo hace rato porque con todo este trasteo… pero bueno, ya estamos aquí disfrutando del clima Bogotano (y lo digo en serio, porque aunque llueva mucho uno no se congela!). Qué rico ese viaje! Mucha suerte.

  4. A. que delicia de vacaciones!!!!! por fin!! ya merecidas las tenias!! Me muero por ver a la bella con Mickey mouse!!!! de antologia!!!!
    Espero que esta chiquita no se enferme mas y se vaya en forma y preparada para disfrutar al maximo!
    Un beso para los 3!!
    (gracias por el apoyo moral siempre!)

Responder

