Nació mi sobrino!!!!!!


Cristobal C 011

Originally uploaded by Sergio Correa Gutierrez

Queridos amigos bloggeros….

Soy feliz. Porqué puedo amar tanto a un bebé que no conozco? Por que es de mi hermano, cierto? Es un amor tan natural!

Cristobal nació el 4 de mayo a las 10:55 de la noche, en Lima, Perú. Pesó 3350 gramos, midió 50 cm y es absolutamente hermoso.

En un mes iré a conocerlo….. soy feliz!!!!!

4 Respuestas a “Nació mi sobrino!!!!!!

  1. Felicitaciones por ese bebé! Mi hermana dice que ser tía es lo mejor que le ha pasado en la vida, que es un amor inmenso…. yo creo que pasará bastante tiempo sin saber lo que es eso. Disfrútalo!

  2. Feliciones por tu sobrino, qué lindo!!

    Me pasa com a Adriana, creo que pasará bastante tiempo antes de saber lo que se einte ser tía. Qué suerte tú!!!

  3. No se como me perdi tantos post…. como te vas y vuelves dos meses despues pues ya ni paso a mirar 😉
    Felicidades A. ese muñeco esta hermoso… la mama esta muy guapa tambien 😉 me imagino la alegria de todos en tu familia.
    Que la vida lo llene de muchas cosas lindas y que los angeles lo protejan siempre!

  4. Que bebe tan hermoso, y la mamá es una diosa por favor!!!!
    yo soy tia de dos, y tambien los concoci por fotos, pero desde el primero momento que los vi senti ese gran amor del que tu hablas
    felicitaciones!!!

Responder

