Mi día de la madre…

…fue un poco triste. Mi chico está en las lejanías, en Alemania. Mi mamá en Perú consintiendo a su nuevo nieto. Yo, con mi hija… no me puedo quejar.

Apesar de lo pragmática que soy en algunas cosas, estos días me lleno de cursilería y romantisismo y la verdad es que son muy importantes para mi… la navidad, el cumpleaños, el día de la madre, esos días tienen una carga emocional grande en mi vida. Será por que en mi familia siempre se celebraron en grande, con miles de primos, tios, abuelas, en fin. Mi chico no le da mucha importancia a estos días, y eso a mi me jode. Creo que nunca lo entenderá.. que se le va a hacer.Esta vez me tocó casi sola. Unos amigos me rescataron al almuerzo, y en la tarde visité a mi suegra (así de desprogramada estaba, jajajaja).

En cualquier caso, la vida me ha bendecido con regalos maravillosos, de los cuales el más grande es sin duda mi hija. Por ella, este día es importante con ella. El resto del mundo, salvo mi madre linda, puede no estar (mentira, pajazo mental).

A todas las madres, para las que este día es importante y para las que no, va un abrazo cargado de gracias cósmicas por lo que hacen todos los días con sus hijos. A ver si tenemos un mundo mejor a punta de amor a los pequeños.

5 Respuestas a “Mi día de la madre…

  1. Nunca sola
    acá la prueba

    felicidades super mamá!!!

  2. Pero con la bella, estas de lo mejor acompañada.

    Feliz Dia Bogotown¡¡¡

  3. Feliz día! Yo me quejaba de lo contrario, demasiadas familias y demasiados compromisos de día de la madre, saltando de donde mi mamá para donde mi suegra…pero sí, al final mejor estar acompañado!

  4. Es una lastima que la distancia fisica no permita apretar mas duro cuando uno abraza en la mente… porque yo te abrazo siempre… siempre siempre.
    Y uno ahora dizque de mama pues esas cursilerias pegan mas duro.. o no?
    Feliz dia A. felicidades por la hermosura de hija que te toco y porque no hay mejor madre para ella, con eso basta y sobra para levantar la copa y brindar!

Responder

