Hablamos por teléfono!!!!

Esto es increíbleeeeee!  Llamé a la casa para ver cómo andaba la pulga, proque cuando llegué a la hora del almuerzo la encontré dormida.

Ella contestó (Cómo???? bueeeeee!)

Me reconocíó la voz y me dijo “mamiiiiiiiii”

Luego me dijo”oy un coilo” (Soy un cocodrilo)

Y terminó con un “e amo tucho” (eso si lo entienden, no?)

Y me pasó a la naná…..

PLOP!!!

A qué horas pasó esto????

6 Respuestas a “Hablamos por teléfono!!!!

  1. jajajajajajajajajaja ya mismo agarra la tarjeta de credito y se va de shopping!! Dios!!! de donde se desenchufan estos enanos, hay que parar un poco… no? nos dejan sin aliento! Ahora esconde el celular, porque depronto le da por llamar a las “amigas” y despues quien paga???
    Yo venia era a ver los comentarios del post anterior, para copiarlos toditos y guardarlos en mi pc porque este verano empieza el reto para mi, me copio el de Diana y me lo llevo como mi texto maestro!
    Me voy.. que me dejan y yo no me pierdo este puente de descanso ni por el chiras!
    Besos a la pequeña parlanchina!

  2. Yo te lo juro que me hubiera orinado de la emoción, así sin glamour ni nada, o me desmayo y ahí que me recogan!

  3. SI ME HACE ESTO LA N YO ME MUERO AHI MISMITO!!!! me encanta que quiera ser un cocodrilo!!!!!!!!

  4. jajaja, me muero de risa!! que leigro va a tener cuando sea mayor.

    Besos

  5. Lindaaaaaaa!!!

    Felicitaciones por este primer contacto telefónico, muy tierna.

Responder

