Me dieron un regalo… me dieron un regalo

Mi amiga Lu (mama de dos chancletas… hermosas por demás) me dio un regalo

fuera-de-serie

Dice Lu en su blog que este premio se lo da a “todas las mamás, las amigas de sus hijos, las que buscan siempre renovarse y vivir la vida. Las mamás que se divierten, que encantan, que rien y hacen reir. Aquellas que nos regalan historias de otro mundo, nos regalan su humor y van alegrándoles el día a quienes se cruzan por su camino“.

Yo le agradezco tanto tanto a Lu, y recibo con tanto cariño este premio!

No tengo muchas amigas blogueras, la verdad…. Este blog se ha alimentado de la visita de unas pocas, constantes y maravillosas, casi-todas-mamás, con las que comparto ese amor indescriptible que sentimos por los hijos, las angustias y miedos, las alegrías que tener un hijo le dan a la vida. Lu me ve a mi como a una mamá fuera de serie. Yo no me veo así. Tener a mi hija me ha obligado a vermeen el espejo, que a veces es doloroso. Me he dado cuenta de mis grandes errores como ser humano pero también de mi inmensa capacidad de dar… Eso me ha enseñado (entre muchas otras cosas) ser mamá.

Este premio lo recibo con humildad y me llena de alegría porque bueno, mas que una mamá fuera de serie, veo que tengo amiga/os bloggeras/os fuera de serie.

Y a ellas les doy mi regalo…. Se lo devuelvo a Lu, con mil abrazos de agradecimiento. Y le doy también el regalo Adriana, mamá de Gabbi próxima mamá de ????,  a Nuria mamá del Bello Ignacio, a Francoise mama de Luciano, a Lu, mama de N,  a todas mis otras amigas, a las que no pongo porque estoy teniendo problemas técnicos para incluir links: deseando ser mama,  Aitana,  Laia,  Mamasita,  Maco…

A todas las admiro porque ejercen la más difícil y complicada de todas las labores del mundo, la de guiar y educar y amar por sobre todas las cosas a estos pequeñines, hijos de panza, o adoptados, o la de desear hacerlo con las ansiedades y frustraciones que vamos encontrando en el camino.

Hoy me voy para Perú a conocer a mi sobrino Cristobal. La Bella se queda en casa con mi suegra y la amada nanny. Yo disfrutaré de un fin de semana largo sin marido, sin hija (será que si lo disfrutaré?), apachuchando a mi amado sobrino, consintiendo a mi herman(ito), y dejándome consentir de mis viejos.

Traeré anécdotas sin duda!

Ciao!

8 Respuestas a “Me dieron un regalo… me dieron un regalo

  1. Felicidades por tu premio. Yo también lo tengo y verdaderamente hace ilusión recibirlo ¿eh?

  2. Enhorabuena blgotown!! yo tambien te lo dejé en mi blog pero me parece que aun no has conseguido volver a entrar.Si tienes cualquier problema avisame y lo intentamos solucionar.
    Muchas gracias por la parte que me toca. Besos

  3. Finalmente el sobrino!!!!! Disfrutalo mucho

    Y un enorme abrazo y gracias por el cariño, es totalmente correspondido!

    Disfruta de la familia!

  4. ¡Hola!

    Sí te lo mereces, sí, sí y sí!

    Y te vienes a mi Perú!!! yeeeee. Pásala genial, ten cuidado con el tráfico (que ahora está terrible porque todo en Lima está cerrado), ve a comer cebiche, toma pisco y disfruta de tu hermana y tu sobrino.

    Muchos abrazos,

    Lu

  5. Felicitaciones!!!! todos los premios que te den son mas que merecidos!
    Que delicia ir a ver al sobrino!!!! ay que rico ver la familia!!!! que te diviertas mucho!!!!
    Bon Voyage!!!

  6. Enhorabuena!!! Y a disfrutar del fin de semana. Ya nos contarás lo bello que es tu sobrino a tu vuelta.

  7. ¡Enhorabuena!

  8. ESTE REGALO ES PARA TODOS NUESTROS HIJITOS (AS):
    Luego de sentirnos regaladas como mamás, es hora de invitarlas a que esta misma noche, vayan a la cama de tu hijo(a), y miren lo indefenso que es, y sientan la paz que les transmite cuando esta dormido(a), y ahí frente a su cama, pregúntate, ¿Qué está aprendiendo mi hijo(a) de mí?, y ora de la siguiente manera:

    Agradece a Dios por tu hijo(a), por este regalo precioso que te ha dado, sea en las circunstancias que fueran, es un regalo de Dios para tí.
    Pide perdón a tu hijo(a) por cada palabra y acción que lo ha podido herir, y pídele a Dios que sea Él quien te guíe de ahora en adelante.

    Señor, gracias por mi hijo (a), gracias por que Tú lo tejiste en mi vientre, porque Tú me has dado este regalo tan grande, pido que me des sabiduría para guiarlo por el camino correcto. Enséñame a amarlo tanto como Tú me amas, y enséñame cómo ser esa mamá que tú quieres que yo sea, te lo entrego y pido que tu hagas con él tu perfecta voluntad AMEN.

Responder

