Últimas noticias

Michael Jackson se murió… hace ya unos días.

100_0317

Yo nunca he sido muy pop… más bien rockera y salsera, pero aún así, siento que murió parte de mi historia con él. Aún no lo puedo creer. Puedo creer, sí, el show mediático en el que se a convertido su muerte, pero me entristece verlo. El día que muera Madonna, aunque no soy muy pop, repito, me emborracho.

Este fin de semana pasado fue Rock al Parque en Bogotá, la fiesta de rock al aire libre y gratuita más grande de Latinoamérica. Como todos los años y fiel a mi naturaleza rockera, fui. Esta vez, como desde que la Bella está con nosotros, mi paso fue furtivo. Está vez, a diferencia de los últimos 15 años pasados de Rock al Parque, fue en junio, es decir, con tardes hermosas y soleadas y no en medio de los charcos y aguaceros de octubre. Esta vez, a diferencia de todas las anteriores versiones, fuimos con boletas VIP lo que facilitó TODO. Esta vez me lo gocé más que nunca, a pesar que solo ví a Plastilina Mosh y a las 1280 Almas, y me lo gocé más que nunca, precisamente porque vi a estas dos bandas, especialmente a la segunda de la que soy fan desde siempre.  Me perdí el cierre con Fito Paéz, que está cucho y viene 3 veces al año a Colombia, pero del que seguiré siendo fan hasta el fin de mis días, o de los suyos, lo que pase primero. Lástima, pero no siempre puedo dejar a la Bella con mi mamá.  A lo que no pude asistir, lo ví en tv. Excelente versión de Rock al Parque… esas cosas que me hacen sentir, todavía, inmensamente orgullosa de ser Bogotana.

100_0361

Fui a Lima, visité al bello Cristóbal, que en realidad es un gran hermozaso. Pasé un fin de semana largo con mis padres, mi hermano, mi cuñada y mi hermoso sobrino. La Bella se quedó en Bogotá con mi suegra y pasó feliz… aparentemente se olvidó de nosotros dos por esos 4 días (Mi chico estaba en China esa misma semana.)

Mi hija aprendió a hacer pipí y popó en el baño!!!!!!!!!!!! Está es de lejos, la mejor noticia de los últimos meses, después de la del nacimiento de Cristóbal por supuesto. Hemos tenido accidentes, claro. A veces está jugando y se le olvida por completo; a veces se sigue escondiendo para hacer popó, pero ya casi siempre avisa, y solo tiene pañal en la siesta y en la noche.

Fue un proceso menos doloroso de lo que pensé iba a ser. Mi suegra lo comenzó ese fin de semana que estuvo sola con ella, y nosotros lo hemos continuado sin tregua. Salimos a la calle, y hasta hemos tomado carretera durante un par de horas sin problema. Guau!!!! Se me creció mi pulga…. y hablando de pulgas… piojos!!!!! la Bella resultó esta semana con piojos!!!!!! Ella está en vacaciones, pero una semana antes de salir, es decir, hace 3 semanas recibimos una comunicación del jardín diciéndonos que habían identificado un brote de piojos. El martes me llamó la nana a la oficina a contarme, y yo salí despavorida para la casa, abandoné una reunión de trabajo a las 10 dela mañana, arrasé con cualquier cantidad de cosas que encontré a mi paso en la droguería para matar estos demonios, casi lloro contándole a mi amiga pediatra, hice un concilio famililar del que nadie se salvó, y despiojé a TODO el mundo. Mi reacción nerviosa dió resultados: La Bella no tiene ya ni asomo de piojos y ninguno de los habitantes flotantes o fijos de la casa los tiene tampoco. EXITO TOTAL!

La vida transcurre en la tranquillidad de los meses de vacaciones. Nos preparamos para despedirnos de nuestra maravillosa nana, que por razones del azar, termina siendo la nana del hijo del mejor amigo de mi hermano, es decir del padrino de Cristobal. De esta noticia me enteré en el bautizo de mi sobrino. Ya estoy comenzando a sentir su ausencia y hablo como si fuera mi hermana y no lo es, pero casi. Es la mujer maravillosa que ha criado hombro a hombro con nosotros a la Bella, que le ha dado lo mejor de sí, definitivamente lo mejor, y de la que no tengo una sola queja, una sola duda. Me da una tristeza infinita perderla pero así es un poco la vida.

Siempre prometo publicar fotos y nunca lo hago… pero lo haré.. lo sigo prometiendo.

4 Respuestas a “Últimas noticias

  1. Pues yo te cuento A. que a mi lo de Michael si me ha dado durisimo, sobre todo hoy que vi las imagenes de sus ensayos dos dias antes de morir, es para no creer… yo soy rerockera y en realidad de pop muy poco, claro si es que hoy en dia el pop es sinonimo de Britney Spears y todas esas que se le parecen… no no, el pop es Michael J. y Madonna y ante esos grandes no hay nada que hacer, es imposible resistirse a sus encantos.
    Yo siempre fui fan de Michael, la manera en que innovo el hacer video clips, las coreografias, el baile, todooooooo… estoy triste… yo solo espero que Madonna y Mick Jagger no se vayan a morir antes de verlos, son los 3 shows que tenia previstos ver antes de morir jajaja son iconos musicales!
    Que comentario tan fanatico jajajaja
    Bueno respecto a la bella, que emociooooooooooooon, ya va al baño??? fue mas rapido de lo que esperabamos??? pues no sabes cuanto me alegro, no tanto asi por lo de los piojos :S… pobrecita!!
    Me alegro que hayas ido a ver a tu sobrino, debe ser un bombon como la prima 😉
    Genial lo de rock al parque… por fin un show sin aguaceros, yo tambien soy visitante asidua… bueno… era, pero esos aguaceros me habian alejado… que buen show hubo este año aparentemente y segun me contaron …
    Animo con lo de la nana, al menos sabes que quedo en buenas manos 😉 y la veras seguido… ojala que le vaya muuuuy bien… pero si, no deja de dar nostalgia…
    Te mando un besote grande y un abrazo y a la preciosa tambien!

  2. ¡Regresaste!

    Qué bueno que hayas estado en Lima. Qué pena que justo cuando la mayor cantidada de pistas están en plena reparación y generando caos por todos lados. Espero la hayas pasado bien, comiste ceviche? tomaste pisco?

    Aquí también hay una versión de “Rock en el Parque”, muy buena, con varios artistas locales. Pero lo que no puedo creer es que te hayas perdido a mi rey, a mi Fito. La última vez que vino no lo pudimos ir a ver y no sabes la pena. Muchas de las canciones del soundtrack de mi vida, son de Fito. Pero en una semana nos vamos a ver a Café Tacuba, que viene a celebrar sus 20 años. Vamos mi esposo, mi hija mayor y yo, toda una experiencia!

    Qué genial que la Belleza de la casa ya no use pañal, ahora serás millonaria(por el ahorro)! Nosotros nos vemos la hora de que mi enana pida ya ir al baño. Pobrecita con lo de los piojos, ya contaré historias piojeriles, las mias de pequeña y las que me ha tocado vivir con mis enanas recientemente.

    Un abrazo gigante,

    Lu

  3. O sea simplemente MUERO de la envidia!!! Plastilina? Fito??? Eso pasa por vivir en un país chiquito!

    Piojos!! que terrible!!! Héctor ya me amenazó que cuando eso nos pase deberé ser despiojada, yo lo mandé a freir esparragos!

    Aún quiero las fotos

    Cómo fue el dejar los pañales. Vieras que me las estoy pensando para hacerlo

  4. Hola linda!!!

    Yo también quedé “padentro” con lo de MJ, me costó convencerme!! así que me hice fan de Britney, aunque Francoise y otras amigas me traten de hacerme desistir jajaja. Es loco esto de los gustos musicales. Grande Fito Páez!!! para la próxima será!!

    Se te lee muy contenta en este post, hartas buenas noticias, que bien la Bella aprender a ir al baño!!! tú la aplaudes de mi parte, ok?
    Y conociste a tu sobrino!! me imagino que viste y tocaste en vivo y en directo su agujerito de la oreja, qué emoción y qué rico el rato con la familia. El bautizo debió estar precioso!

    Mi Gui también tuvo piojos una vez, como a los 3 años… directo a cortar el pelo y se acabó el problema!! que suerte que fue poco también en el caso de A. mira que es bien terrible no poder deshacerse de los malditos piojos, menos mal que llegaste con ese arsenal a combatirlos.

    Te dejo besitos

Responder

