Up-date

Cuántos meses ya????  Más de uno seguro si. Lo repito frecuentemente en algunos blogs… el tiempo pasa y no perdona…. Qué cosa!!!!

Este mes ha sido, o continúa siendo un remansillo de paz. Nos volamos unos días en viaje de amigos-romántico a N.Y. Estuvimos en el concierto de U2, y como siempre, prometo publicar algunas fotos.

Que ciudad!!!! Quedé absolutamente enamorada. Las dos últimas veces que fui a N.Y. estuve trabajando, y trabajando, con el agravante que en la penúltima ocasión acababa de separarme de mi primer esposo, y todo era doloroso, aún N.Y.

Esta vez fui con mi chico, con mis amigos, de paseo, yuppi!!!! El concierto grande… U2 no es mi banda favorita, pero si es una de las que más oigo…. desde hace muchos años. Acompañó mi adolescencia.

Comer en N.Y es todo un reto porque se puede comer horrible o delicioso. Logramos hacerlo bien un poco a ciegas porque esta vez, por primera vea en mi vida, no viaje con mi lonely planet. Mi hijita se quedó con mi suegrita, y di gracias a los dioses y a los astros y a todo el mundo por tener semejante calidad de suegra. Ama a la Bella, la consiente mucho y tal vez ese es el único punto un poquitico reprochable, porque claro, llegue y pedía chocolates!!! Pero que va!!! Mi hija pasó feliz con su abuela, mi suegra pasó feliz en Bogotá con su nieta y el resto de su familia, y bueno, yo quedé tranquila porque se puede quedar con ella o irse a Medellín con ella cuando lo necesitemos.

Luego de semejante viaje, vino el concierto de Depeche Mode QUE SI ES MI BANDA FAVORITA. Y que concierto. Lagrimal. Nostálgico. Rumberísimo.

Con la chiquita hemos pasado todos los días del fin de semana, intensamente porque nuestro ritmo de trabajo de las últimas semanas ha sido demencial y tristemente no la hemos podido ver mucho entre semana. Tratamos de compensarlo al máximo en los fines de semana.

Ahora, para las que se aburran de tanta lora repentina mía, voy a hacer otro post sobre los trámites del colegio.

2 Respuestas a “Up-date

  1. Qué rico NY, yo no conozco y me muero por ir. Una pregunta: qué tal te parecieron los teloneros de Depeche? con total sinceridad…son mi cuñada y el esposo y he oido comentarios mixtos al respecto!

    • Pues Adri, la verdad me parece que pudieron haber sido mejores. La voz de la nena no se oia bien, no tuvieron muy buen sonido, y la gente estaba demasiado ansiosa por ver a Depeche y no pararon muchas bolas. En todo caso, unos duros, porque lo que entiendo es que fueron ellos (Depeche) quienes escogieron a sus teloneros, no?

Responder

