Voluntariado y Halloween

Son las 11 de la noche. Estoy sentada en mi escritorio, en casa, terminando de trabajar. De repente paro. Pienso. Ya 3 halloweens con la Bella!!! Increíble. Como pasa el tiempo.

El primero fue un dálmata. El segundo fue una guacamaya. Este fue unos días princesa Aurora y otros japonesa. El de princesa me lo pidió ella. El de japonesa se lo compramos en un viaje. En estas fotos se da cuenta de cómo pasa el tiempo de verdad….. Pasa el tiempo que a veces son años….

El primero:

IMG_2023-1El segundo:

Imagen 008-1Este año – la princesa Aurora (con tenis y corona burger king todo escogido por ella)
100_1275La japonesa:

100_1344

Por último, y antes de derrumbarme en mi cama, una historia chévere. Desde hace algún tiempo M y yo estabamos buscando un proyecto para hacer voluntariado. Nos encontramos con la fundación Nueva Vida Para Todos, organización que fundaron unos estudiantes de economía de mi universidad y que se dedica a dar estudio y alimentación a cerca de 150 niños de Ciudad Bolvar, una localidad de Bogotá abatida por la violencia y la pobreza.

Fuimos a nuestro primer día, con la Bella, y fue una experiencia increíble. Dejo una foto para la posteridad, seguros de que en adelante trataremos de aportar nuestro granito de arena acompañando a niños que necesitan atención, tiempo y cariño. En la parte inferior izquierda, mi Bella disfrutando de las actividades de los grandes… Di clases de arte….

Un abrazo

100_1287

Anuncios

9 Respuestas a “Voluntariado y Halloween

  1. Jajaj casi las disfrazamos iguales… Gabi se disfrazó de China con un kimono que le trajo el papá de Beijing (fotos en mi blog), pero ella se quería disfrazar de gato (ojo, no gata, gato) y lo hizo al día siguiente.
    Qué bonito lo del voluntariado, y que la Bella tenga ese tipo de actividades desde chiquita!

  2. Que Bebe mas hermosa, toda una princesa, el tiempo pasa pasa y pasa solo nos damos cuenta al ver la fotos y al verlos ellos que nos alcanzan, pero estos son los momentos que realmente valen la pena, muy chevere lo del voluntariado y aun mas cuando a nuestros hijos les enseñamos cuanto valen los seres humanos y cuan solidarios podemos ser….Felicitaciones por ese espiritu solidario!!!

  3. Me encanta esas fechas porque los niños se divierten muchisimos aunque ciertas religiones la quieran desaparecer o les den otro color, lo cierto es qeu los niños son niños y ellos son felicices con sus disfraces, japona, princesa, barbie, campanita, osito, etc. etc. etc, hermosossss

  4. perdon quice decir JAPONESA

  5. VOLUNTARIADO NO SOLAMENTE PARA HALLOWEN!!!

    Saludos!

    Si en verdad estas interesada en “un proyecto para hacer voluntariado” para que a futuro puedas “aportar nuestro granito de arena acompañando a niños que necesitan atención, tiempo y cariño”, te dejo uno de los mejores que conozco te vas a sorprender la mistica de servicio y solidaridad que encierra: MAS (Misericordia Amor y Servicio) tiene a su cargo toda la obra social en hogares de niños y ancianos, en Chia Cazucá Ciudad Bolivar esta obra interpreta a cabalidad como el cristianismo debe ser solucionista y ofrecer apoyo a quienes lo necesitan, conforme a los parámetros del Evangelio, puedes contactar con bogota@casaroca.org

    Por ello celebro tu impulso emocional de Hallowen y espero que ese impulso mute a un verdadero servicio de amor, adelante la mies es mucha y los obreros somos pocos!!!
    Q.D.T.B.

    • Mamia, no busco ser descortes, pero debes saber que yo no soy católica y por eso no participo de proyectos católicos. Son loables, pero me alineo más por los proyectos laicos que nacen del corazón de otras buenas personas. Y no, no es un voluntariado solamente para Halloween, no es laprimera vez que lo hagoCreo que no entendiste bien, o no me supe explicar bien. Dos temas distintos – Uno – halloween Otro (distintisimo, nada que ver) el voluntariado.

      Saludos

  6. Mami de Bella, por loq eu he podido leer en tu blog eres una chica sensible, muy bien lo que haces olo que iniciaste hacer, lo importante es que te sientas bien es mejor dar que recibir y eso nos satisface y nos llena mucho mas que cualquier cosa, has caso omiso a comentarios que a mi parecer creo qeu son como mal intencionados, eres noble y eso es lo importante y fuiste calro aca tocaste dos temas completamente diferentes el primero fuè los tres años de HALLOWEEN, que has pasado con tu bella y otro fue el voluntariado que empezaste a asistir, sigue en pie con tu pròposito muy lindo y te hace sentir bien, lo haces porque te nace, lo importante es la expontaneidad de hacerlo y no la abligaciòn porque te vean hacerlo. muy bien por ti!!!

  7. I understand your argument, clarify BUT I’m not Catholic. I am a Christian by conviction and action.
    And if you like social work congratulations,
    I reiterate that the workers are still few.

    Q.D.T.B.

  8. Bogotown, lo que hace se debe hacer de adentro no para rendir cuentas en el juicio, porque quizas el que reza y peca empata, tu lo haces por convicciòn y porque te nace como persona, eso si es importante y satisface, que pena con MAMIA, pero se nota que esta poniendo en practica el traductor de su PC, y la traducciòn es pèsima, ademàs este blog es en español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s