Diciembre y la evaluación del 2009

Diciembre, como los años anteriores, ha sido un mes ajetreado, rápido, con muchas cosas, muchos compromisos, muchas metas por cumplir.

Haciendo mi evaluación anual del 2009 puedo decir, sin lugar a equivocarme, que este año fue todo lo que yo esperaba. Quería estabilidad y la tuve en todos los frentes de mi vida. En mi trabajo fue mi segundo año, y ya más posicionada, logré destacarme en el rol que quise asumir. En mi papel de mamá todo se desenvolvió con más facilidad que en los dos primeros años, y me siento infinitamente más cómoda ahora, que hace tres años. La relación con mi chico mejora con el paso del tiempo. Comenzó siendo una relación difícil y un poco caótica para convertirse en mi remanso (cursi, lo se) de paz y tranquilidad… casi siempre.

Los proyectos grandes se cumplieron . La Bella se presentó a dos procesos de selección en nuestros dos colegios favoritos y en los dos pasó. Se hicieron inversiones importantes para el futuro, se viajó bastante, ahorre, menos que otros años, pero ahorré.

El lunar: mi tiempo. Poco tiempo para mi, para dedicarme a mi bienestar físico, a hacer un poco de ejercicio. No hice nada, pasé en blanco.

Lo dije antes y lo repito ahora: En el 2010 quiero cambios positivos en nuestras vidas. Mi chico y yo estamos en la misma página, dispuestos a darle un giro a nuestras vidas.

Ayer, mientras celebrara navidad con mis amigas de la universidad  y sus esposos, la anfitriona, que siempre es LAAAA anfitriona, nos rifó los puestos de la mesa, y cada puesto tenía una botella de agua, con una palabra. La teoría decía que esa palabra significaría mucho para el que se sentara en es puesto. La palabra que me tocó a mí fue “Prosperidad”. Mi amiga, embarazada por primera vez, recibió la palabra “amor”; mi otra amiga, rencorosa como la que más, recibió la palabra “perdón”. Todos recibimos lo que esperábamos y/o necesitábamos oír.

Yo espero que el otro año sea el de la prosperidad. No solo en sentido económico, que sí, claro que quiero que también; pero sobre todo en la vida, que seamos prósperos, que podamos con nuestra prosperidad, ayudar a otros y empujar a algunos a nuestro lado, impulsándolos.

Salud, por un 2009 que fue un buen año, y por un 2010 en el que tengo muchas expectativas. Salud!!!!!

4 Respuestas a “Diciembre y la evaluación del 2009

  1. Me sumo al brindis querida!!!

    Me encantó al idea de las botellas con tus amigas, está para copiarla!!

    Que pasen feliz Navidad, besos.

  2. Me encanto!!!! que el otro año sea lleno de prosperidad A.!!! Salud!!!!
    Y la idea de la mesa me la copio para el otro año!

  3. Feliz año A. se te notan las ganas inmensas de hacer cambios positivos este año, espero que todos tus sueños se cumplan.
    besos para la bella, supongo que ya esta mejor de la tos, nosotors tambien hemos pasado dias dificiles con Oliver por afecciones respiratorias, entiendo tu angustia.
    muchos besos y felicidades para este 2010

Responder

