Las vacaciones

Finalmente, después de un cierre de año bastante agitado y corrido, nos fuimos el primero de Enero al Amazonas y debo decir que fue UN GRAN PASEO!

La Bella se lo gozó más que nadie. Le encantaron los bichos, se divirtió como loca con los innumerables y torrenciales aguaceros, no le puso problema a los mosquitos y sus picaduras, durmió donde pudo y como pudo sin problemas. Solo molestó con la comida y la bañada. Respecto a lo primero, yo no me molesté en pelear.. se alimentó a punta de huevo, pan y jugos de cajita porque no le gustó nada de la comida de la región. Respecto a lo segundo, ahí si ibamos teniendo enfrentamientos, porque con temperaturas de 37 grados, humedad del 96% y barro por todas partes, bañarse era obligación, y tocaba con agua fria por que en la selva el calentador es una utopía…

Por lo demás, creo que es de los lugares más lindos jamás visitados por mi. Animales de cuentos… papagayos, guacamayas, tucanes, mariposas grandes de azules intensos, delfines rosados, águilas, y claro, micos. Fuimos felices. Realmente mi chico y yo estamos completamente alineados en cuanto a nuestras preferencias en los viajes y a nuestra pasión por viajar. Tal parece que la Bella heredará algo de eso. Dejo unas fotitos para su deleite.

Anuncios

3 Respuestas a “Las vacaciones

  1. Wow!!!! que foto (la tuya con el loro), que momento tan bien capturado!!!
    p.d. tenemos las mismas gafas 😉

  2. Qué maravilla de viaje!! qué envidia!!

    Seguro que al bella hereda los mismos gustos de los papás… es que cómo no???!! están súper buenas las fotos, al final la comida y el baño igual pasan a segundo plano con lo bien que lo pasaron 😉

    Besos y feliz 2010

  3. buenas vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s