He sido fan pocas veces

Soy fan de Los Stones y de Zeppelin, pero sobre todo de Gustavo Cerati. He sido fan de Soda Estereo desde que tenía 11 años y he seguido la carrera de Cerati desde entonces. He faltado solo a uno de los conciertos que se ha hecho en Colombia, y fue el del pasado jueves. Por razones ajenas a mi voluntad, tuve que viajar fuera de la ciudad.

Hoy todos  mis pensamientos están con él. Creo que nunca quise darme cuenta que mis heroes son de carne y hueso, mortales como yo y vulnerables como todos.

Fuerza Cerati…Aguante!

La extraña sensación de no pertener a este mundo.  Ya tantas veces mori. Nunca me pude ir…el arte de vivir por encima del abismo.” Eso es lo que oigo ahora…

4 Respuestas a “He sido fan pocas veces

  1. Yo tambien soy fan a morir…. me ha dado durisimo esto A. este hombre me acompaño en una etapa de mi vida muy especial… fui fan desde siempre, pero esta epoca me marco y Cerati se convirtio en casi mi mejor amigo sin el ni siquiera saber que yo existo….
    que triste estoy!
    Aguante Cerati!

  2. Soda y Cerati. Ojalá que mejore pronto. Y que podamos volver a oír su voz en vivo.
    Y sí, los héroes de carne y hueso, falibles, humanos, contradictorios y cansinos, nos hacen conscientes de nosotros mismos.

  3. Solo cierto es que los artistas y los médicos también se mueren! PLOP!
    Vs. Michael Jackson- Cerati

    y bien por lo que “azulitoclaro opina:
    los heroes de carne y hueso falibles hmanos y contradictoriso solo nos recuerdan que somos TA CUAL!

  4. Hola, acabo de ver tu comentario en mi blog, déjame tu mail (no lo publico) en un comentario y te mando la invitación para el privado!

Responder

