Desde abril 14 a la fecha

Han pasado ya 3 meses exactos desde la última vez que publiqué un post… y como siempre, pues claro que pasan cosas!!! Primero que todo Santos quedó presidente, y todos los equipos a los que le apostaba en el mundial perdieron. Así es que por lo pronto declaro que no tengo nada de pitonisa, que soy mas bien opuesta a Paul. Que pienso con el corazón y no con la cabeza….

Mi hija ya de 3 años y medio parece adolecente. Y es hermosa, hermosa, hermosa. Y me hace feliz, feliz, feliz. Dejo la foto de su interpretación de la zanahoria para que vean la pilera de china (o son los ojos de amor de mamá que lo creen así?)

El trabajo… mhhh.. el trabajo. Ajustándome. Esto de tener una sociedad es como casarse, pero sin amor,  jajajaja. (y sin sexo!) Mi socia es una gran pelada, somos amigas, hemos trabajado juntas antes, es pila.. pero es bien distinta a mi. Creo que soy más cruda a la hora de enfrentar los negocios, y ella es más prudente. En todo caso nos ha ido retebien en libros. Todavía esperamos que buena parte de nuestros clientes se pongan al día en la facturación, y bueno, ahi vamos pedaleand.

La Bella entra pronto al colegio de grandes y me parece mentira que ya sea yo taaaan adulta… con hija en colegio de grandes y todo. 

Soy feliz, no lo niego. Faltan cosas; sobran cosas. Sobran cosas que no necesariamente quiero. Faltan cosas que definitivamente quiero, pero así es la vida. Un tire y afloje constante. Escribo hoy más para decir que acá estoy, que sé que tarde o temprano pasaré a la historia en el mundo de las bloggeras, porque como en todo, lo que no se cultiva muere… pero mi blog ahi va.. sobreviviendo.

5 Respuestas a “Desde abril 14 a la fecha

  1. Qué rico leerte!

    Por acá en las mismas, en septiembre también entra Gabi! la presentamos como por no dejar al Italiano (ni siquiera estábamos seguros si queríamos que entrara tan temprano a colegio grande) y de una. Matriculada. 0′ (perdón, eso lo escribió Simón).

    Que bueno que hayan arrancado bien en el trabajo! yo también tuve experiencia de socia y hay que tener paciencia, más que en un matrimonio!

    Besos a la bella…foto, foto!

  2. Me quede un ratido mas por aqui. Me gusta leerte. Es facil y me rio, jajaja!
    Victoria.

  3. Gratze chicas! Ojalá mi perseverancia de para contar un montón de cosas que se me pasan por la cabeza. Chévere verlas por estos lares.

  4. Victoria, te acabo de enlazar. Ya te estaré leyendo

  5. Te echábamos de menos, pero qué bueno que todo anda bien.
    😉

Responder

