Mi hija es…

…Rosada. Principalmente rosada. Se pone hebillas, balacas, vestidos. Odia los pantalones. Es sonriente y consentida. Sueña con príncipes y castillos.

Mi hija, es, repito, principalmente rosada. Y yo que siempre he sido oscura… odiaba los colores pastel, las flores en los textiles, los vestidos y los tacones. Los moñitos, las hebillas, las balacas.

Ahora que veo a esta maravillosa personita decidiendo que solo se viste con vestidos, preferiblemente rosados, y que se quiere hacer colas de caballo, y poner balacas, y hebillas, todo al mismo tiempo, y que se cuelga collares, anillos, y diademas de juguete, la veo y pienso que el rosado es hermoso en ella. Ahora soy fan del rosado por ella.

La Bella se debió llamar Rosita, como me dijo alguna vez una amiga. Ella es rosada…pero también moradita, con flores:

Una respuesta a “Mi hija es…

  1. Aaaay qué linda esa bella rosada….la mía también es ultra rosada y está obsesionada con la princesa Aurora. Me voy a leer tus otras entradas (este blog es así, no? cuando hay posts hay de a 3 o 4 el mismo día!)!

    Besos!

Responder

