Proyecto tres: Alas de Hada

Además del Teatrino y del Castillo, y como la Bella solo quiere ser rosada, princesa y hada, todo a la vez, otra tarde de sábado gris bogotana, agarramos nuestra china, nos montamos en las bicis y nos fuimos para la Calle 53, conocida por los Bogotanos por ser la de las ventas de cachivaches, jullerías y maricadas a granel, y compramos un stock de baratijas, incluyendo piedras “preciosas”, tules, medias veladas, flores falsas y otras vainas. Paramos también en una ferretería, compramos alambre, cortador, y cinta aislante blanca.

Mientras mi familia dormia en una tarde lluviosa, yo, hacendosa, me puse las gafas, puse músiquita (Cerati, para no olvidar a mi ídolo amado y esperado) y le hice a la Bella las alas que a continuación presento con orgullo, que además de lo lindas que quedaron, tienen un sistema de rack que se ajusta al tamaño del niño.

La foto no es de la mejor calidad por que fue tomada con la blue berry como diría una amiga que de tecnología, nada de nada.

Ahhhhh!!! Que tal!!! Y eso que soy abogada!

3 Respuestas a “Proyecto tres: Alas de Hada

  1. Hola!

    Te quedaron geniales!!! qué dedicación, me imagino lo feliz que debe haberse puesto la bella al ver tamañas alas… Te pasaste!

    Yo una vez dije “blueberry”… Y por la radio 😦 jajajaa, besos.

  2. NO dejas de sorprenderme… tus talentos son infinitos jajajaja!! no pero en serio!! A. haganme el favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto te quedo perfecto!!! que bellas alas para semejante angel!! o mariposa?? 😉
    Me alegra verte y saber de ti :):) se te extraña, aunque ya vi que actualizaste varios post y yo me los perdi :):)
    La bella esta cada dia mas bella, por favor!!! y me encanta todo lo pinkie que se volvio jajaja, que linda!!!!!!!

  3. ha pasado un año!!!! te extraño!

Responder

