Y el resumen de los últimos…. casi 2 años ya? (tipo marconi)

1. Mi Bella Sonriente, sigue tan bella como siempre, tan dulce y tan rosada como nunca. Sigue muy muy rosada. Acá una foto de la ceremonia de navidad en el Cole el año pasado.

Imagen

2. Después de mucho pensarlo y pensarlo y pensarlo, finalmente el año pasado nos mandamos al agua y decidimos tener otro hijo. Si no era ahora no era nunca. El embarazo fue incómodo (pero sano). A mi no se me dan nada bien los embarazos. El parto fue doloroso, pero los ojos de la nueva Bella Elisa, valieron la pena mil millones de lamentos anteriores.

Imagen

3.Nada como la experiencia de ver a dos hijos, juntos, hermanos. Mi corazón palpita de emoción, se me sale del cuerpo cuando veo a la Bella Grande ver con emoción a la Bella Chiqui.

Imagen

4. Mis ínfulas de independencia se concretaron. Y bueno, después de lágrimas y otros padeceres, la oficina de abogados que con mucho esfuerzo monté en asocio con otra persona, ha dado sus  frutos y hoy en día se oye nuestro nombre por aquí y por allá, y concluyo que tomé la MEJOR decisión de mi vida.

5. Entre esto y aquello han pasado otras muchas cosas. Ahora tengo muchas ganas de escribir sobre mi experiencia con Elisa, la lactancia, la forma como he asumido nuevamente este rol, los miedos que he tenido, los que se han quedado y esos que se desvanecieron por falsos, infundados… Poco a poco pondré mis pensamientos en orden.

Chinchin

 

 

 

 

3 Respuestas a “Y el resumen de los últimos…. casi 2 años ya? (tipo marconi)

  1. La bella grande está HERMOSA, que carita de dulce
    Y Elisa!!! ay pero que hermosa!!!
    Te juro que cuando las veas juntas jugar y reir te vas a morir!!!
    ¿seguís con la teta?
    abrazos

  2. Qué rico leerte por acá! Bella y bellita están para comérselas. Lo que dice Nuria es verdad, la interacción entre hermanos es de las cosas más conmovedoras del mundo. A los míos me provoca comérmelos a besos cuando se inventan juegos, cuando se abrazan…aaaahhh. Por aquí te seguiré también!

  3. 😉
    Sigo admirando y feliz (casi un año después, pero bueno). Saluditos

Responder

